Liga de la justicia: La Snyder Cut 'es absolutamente increíble'
Películas de DC Comics

Liga de la justicia: La Snyder Cut ‘es absolutamente increíble’

Zack Snyder y la "Snyder Cut" de la Liga de la Justicia

La coordinadora de acrobacias Eunice Huthart afirma haber hablado con personas que han visto la Snyder Cut de la Liga de la Justicia.

La coordinadora de acrobacias de la Liga de la Justicia afirma que conoce a varias personas que han visto la Snyder Cut de La liga de la justicias, y que todos dicen que es “increíble”.

“Estoy segura de que hago bien en decir que conozco oficialmente a las personas que han visto el corte de Snyder”, dijo Eunice Huthart en una entrevista con ScLiga de la reen Rant. “[Ellos] dijeron que es absolutamente increíble. Y creo que esa es la película que estábamos haciendo, la versión de la película de Zack Snyder.

Huthart, quien también trabajó en Star Wars: El ascenso de Skywalker, dijo que la muerte de la hija de Snyder, Autumn, cambió las cosas drásticamente en el set. La película no fue la misma después de que el director se fuera.

“Ya sabes, con el dolor de lo que sucedió con su hija, nos retiramos [e hicimos] los retoques de la misma. Entonces, la película tomó un giro ligeramente diferente”, explicó Huthart. “Vi el estreno de la película en el cine y le envié un mensaje de texto a Zack para decirle: ¿Qué es esto que escucho sobre el corte de Snyder? Necesito verlo”.

Huthart afirmó que Snyder prometió ver su versión con ella: “Me prometió la próxima vez que esté en Los Ángeles, que iré a verlo. Entonces lo haré en algún momento … Y he hablado con personas que ya la han visto y dicen que es brillante. Dijeron que es absolutamente deslumbrante”.

Liga de la Justicia: Jason Momoa pudo ver el Snyder Cut y reveló qué le pareció

Los rumores de la existencia de una Snyder Cut comenzaron a ganar peso a fines del año pasado, con una de las estrellas de la película, Jason Momoa, confirmando públicamente que la había visto. Sin embargo, nunca ha habido ninguna declaración oficial de Zack Snyder o Warner Bros, que indique la existencia de otra versión de La Liga de la justicia.

Eso no ha impedido que el movimiento #ReleaseTheSnyderCut crezca a alturas locas, con las estrellas Ben Affleck y Gal Gadot uniéndose a la llamada para su lanzamiento.

La siguiente película en llegar del DC Extended Universe es Wonder Woman 1984. Dirigida por Patty Jenkins, Wonder Woman 1984 está protagonizada por Gal Gadot como Diana Prince, Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Barbara Minerva / Cheetah, Pedro Pascal como Maxwell Lord y Natasha Rothwell. La película si no lo impide la pandemia del Coronavirus llegará a los cines el 5 de junio de este año.