Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Liga de la Justicia: Jason Momoa pudo ver el Snyder Cut y reveló qué le pareció

La Liga de la Justicia vuelve a ser noticia. En esta ocasión se debe nuevamente al Snyder Cut, la versión del filme del director Zack Snyder. El actor Jason Momoa tuvo la oportunidad de poder verlo y no dudó en dar su opinión.

El corte de la película de la Liga de la Justicia conocido como el “Snyder Cut”, es un tema que siempre ha dado mucho de qué hablar. Este término hace referencia a la versión de la película realizada por Zack Snyder, que sería un montaje que el director le presentó al estudio pero no es un edición terminada. Ahora, Jason Momoa reabrió el debate.

El actor que interpreta a Aquaman en la Liga de la Justicia, tuvo la oportunidad de ver este famoso corte y reveló su opinión en las redes sociales. El mensaje, que va acompañado por un video de ambos, dice lo siguiente: “Seamos honestos, si no fuera por este hombre no tendría a Aquaman. Te quiero Zachary Snyder. Mahalo (gracias) por mostrarme el Snyders Cut. Aquí hay una muestra de mi cariño. Leica Q2 por inspirarme como artista. Desearía ser un mejor actor pero no puedo mentir. El Snyder Cut es genial”. 

El Batman de Zack Snyder era muy diferente

Luego de que Snyder, quien había escrito y grabado la Liga de la Justicia, tuviera que abandonar el proyecto en mayo del 2017. Warner contrató a Joss Whedon para terminara el filme de DC Comics y a partir de esta decisión, salieron a la luz muchos secretos sobre la primera versión del filme.

Según el propio Zack, el Batman del Snyder Cut iba a ser muy diferente al que se vio en la película. El director había revelado que en el guion original se mostraba a Lois Lane asesinada en la Baticueva por Darkseid, pero esta idea se abandonó antes de iniciar la producción. Aun así, estos sucesos y muchos más que aun se desconocen, iban a conllevar a que Batman se mostrara mucho más oscuro que en Batman v Superman. 

Noticia relacionada
Joker es la película basada en un cómic más rentable de la historia

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of