Inicio Cine Life after Pi del Oscar a la bancarrota

Life after Pi del Oscar a la bancarrota

773

La empresa que creó los efectos especiales de La vida de Pi quebró 2 semanas después de ganar el Oscar.

Ahora se ha creado un documental muy interesante que aquí recomendamos, acerca de lo que le pasó a la empresa de efectos especiales Rhythm & Hues Studios después de llegar a lo más alto ganado el Oscar y lo poco que les duró la alegría.
Life after Pi
Life after Pi es un corto documental que explora las fuerzas que afectan a la comunidad VFX global y la industria del cine en su conjunto a cambiar rápidamente y adaptarse a los tiempos o desaparecer.
La vida de Pi está dirigida por Ang Lee y protagonizada por Suraj Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall, Tabu, Adril Hussain, Shravanthi Sainath, Ayush Tandon, Vibish Sivakumar y Gérard Depardieu.
La película de cine La vida de Pi trata sobre un hombre que cuenta una historia sobre como sobrevivió a un naufragio, la historia la convierte en una fabula donde le acompaña un tigre y surcan el mar hasta que consiguen sobrevivir.
La empresa Rhythm & Hues Studios hizo un espectacular trabajo recreando al tigre y al resto de los animales, pero como podemos comprobar en el documental, el éxito les duró poco.

Aquí os dejamos el corto documenta Life after Pi: