Inicio Cine Dredd 3D podría tener su secuela

Dredd 3D podría tener su secuela

Karl Urban comenta la posibilidad de que ‘Dredd 3D’ tenga su secuela.

En 2012 se estrenó ‘Dredd 3D’, película dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl UrbanOlivia Thirlby, Lena Headey, Wood Harris, Jason Cope, Domhnall Gleeson, Rakie Ayola, Deobia Oparei, Langley Kirkwood, Warrick Grier, Scott Sparrow, Porteus Xandau, Joe Vaz, Nicole Bailey y Karl Thaning.

‘Dredd’ fue un fracaso de taquilla porque costó 50 millones de dólares y recaudo en todo el mundo solo 35 millones de dólares, pero recibió críticas muy positivas por parte de los fans que la encontraron mucho mejor y más fiel al cómic que la versión de 1995 que protagonizó Sylvester Stallone titulada ‘Juez Dredd’.

Por lo tanto la posibilidad de que haya una segunda entrega no es tan descabellada, a esto Karl Urban protagonista de la cinta comentó:

“Una secuela puede suceder, pero requeriría que los fans presionaran al respecto.”

Al parecer los fans escucharon y han estado solicitando ‘Dredd 2’, por qué ahora, Urban ha revelado que ha habido conversaciones con el estudio y el escritor Alex Garland para hacer una segunda entrega. Así que puede que haya una posibilidad para que ‘Dredd 2’ exista.

Dredd 2

Sinopsis de ‘Dredd 3D’

En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley.

En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley).


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!