Inicio Cine Dredd podría tener su secuela

Dredd podría tener su secuela

423

Karl Urban comenta la posibilidad de que Dredd tenga su secuela.

En el año 2012 se estrenó Dredd, película dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Wood Harris, Warrick Grier, Domhnall Gleeson, Rakie Ayola, Deobia Oparei, Jason Cope, Langley Kirkwood, Andile Mngadi, Porteus Xandau, Rachel Wood, Emma Breschi y Tamer Burjaq.
Dredd fue un fracaso de taquilla porque costó 50 millones de dólares y recaudo en todo el mundo solo 35 millones de dólares, pero recibió críticas muy positivas por parte de los fans que la encontraron mucho mejor y más fiel al cómic que la versión de 1995 que protagonizó Sylvester Stallone titulada “Juez Dredd”.
Por lo tanto la posibilidad de que haya una segunda entrega no es tan descabellada, a esto Karl Urban protagonista de la cinta comentó:
“ Una secuela puede suceder, pero requeriría que los fans presionaran al respecto.”
Al parecer los fans escucharon y han estado solicitando “Dredd 2,” porque ahora, Urban ha revelado que ha habido conversaciones con el estudio y el escritor Alex Garland para hacer una segunda entrega. Así que puede que haya una posibilidad para que Dredd 2 exista.

Dredd 2