Inicio Noticias Cine Laurence Fishburne regresa como Morfeo para un spot de KIA

Laurence Fishburne regresa como Morfeo para un spot de KIA

El personaje de Matrix Morfeo vuelve, aunque es en un anuncio.

Morfeo es uno de los personajes de la franquicia más queridos. La marca de vehículos Kia ha lanzado un spot para anunciar su modelo K900 de tracción trasera que se estrenará durante el tercer cuarto de la Super Bowl XLVIII y llega nada menos que protagonizado por Morfeo el icónico personaje de la trilogía ‘Matrix’ interpretado nuevamente por Laurence Fishburne.

Morfeo

 

En el spot podemos a una pareja sorprendida por Morfeo que les asalta con “El mundo del lujo les ha tapado los ojos para ocultarles la verdad” y les presenta dos opciones a elegir que sustituyen a las famosas pastillas que pudimos ver en la película, en esta ocasión da a elegir entre una llave de color rojo o una de color azul. “Tomen la llave azul, y regresarán al lujo que ya conocen.  Tomen la llave roja, y nunca mirarán al lujo de la misma manera”.

Mucho se especula con que Matrix podría tener una película. Aunque también se está hablando que será un reboot en vez de una secuela. Esperemos que sepan hacer algo a la altura de una de las franquicias más importantes de ciencia ficción. Aunque no nos imaginamos una versión sin el gran Laurence Fishburne como uno de los protagonistas.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!