Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Laurence Fishburne regresa como Morfeo para un spot de KIA

El personaje de Matrix Morfeo vuelve, aunque es en un anuncio.

Morfeo es uno de los personajes de la franquicia más queridos. La marca de vehículos Kia ha lanzado un spot para anunciar su modelo K900 de tracción trasera que se estrenará durante el tercer cuarto de la Super Bowl XLVIII y llega nada menos que protagonizado por Morfeo el icónico personaje de la trilogía ‘Matrix’ interpretado nuevamente por Laurence Fishburne.

Morfeo

 

En el spot podemos a una pareja sorprendida por Morfeo que les asalta con “El mundo del lujo les ha tapado los ojos para ocultarles la verdad” y les presenta dos opciones a elegir que sustituyen a las famosas pastillas que pudimos ver en la película, en esta ocasión da a elegir entre una llave de color rojo o una de color azul. “Tomen la llave azul, y regresarán al lujo que ya conocen.  Tomen la llave roja, y nunca mirarán al lujo de la misma manera”.

https://youtu.be/diPICUxtRdo

Mucho se especula con que Matrix podría tener una película. Aunque también se está hablando que será un reboot en vez de una secuela. Esperemos que sepan hacer algo a la altura de una de las franquicias más importantes de ciencia ficción. Aunque no nos imaginamos una versión sin el gran Laurence Fishburne como uno de los protagonistas.

Noticia relacionada
Desoladoras fotos del set de rodaje abandonado de Jurassic World 3