Las Gemas del Infinito regresarán a los héroes de Marvel Las Gemas del Infinito regresarán a los héroes de Marvel
Cómics

Las Gemas del Infinito regresarán a los héroes de Marvel

Las Gemas del Infinito regresarán a los héroes de Marvel

Las Gemas del Infinito serán las grandes protagonistas de un épico crossover que reunirá a los mejores héroes de Marvel.

Marvel Comics anunció una nueva serie llamada Infinite Destinies donde las Gemas del Infinito estarán en posesión de algunos villanos y los poderosos héroes de Marvel. La serie contará con ocho publicaciones anuales diferentes y cada una presentará a un personaje como estrella invitada. Comenzando con Iron Man Annual número 1 de Jed MacKay e Ibraim Roberson coprotagonizada por Quantum. Seguido por Captain America Annual número 1 de Gerry Duggan y Marco Castiello coprotagonizada por Overtime.

La historia de Iron Man se centrará en Tony Stark rastreando a los secuestradores de Miles Morales, lo que lo lleva a enfrentarse a Quantum y al Asesor. Mientras tanto, podremos comprobar qué ocurre cuando Capitán América se une a una de la Gemas del Infinito, más concretamente la del Alma.

Las Gemas del Infinito regresarán a los héroes de Marvel

Otras series de héroes de Marvel incluyen Miles Morales: Spider-Man Annual número 1 co-protagonizada por Amulet, y Amazing Spider-Man número 2 Annual co-protagonizada por Star. Estos personajes entrarán en contacto directo y se vincularán con las Gemas del Infinito.

Star ya interactuó con estos poderosos objetos.

Dar a los personajes más nuevos la oportunidad de interactuar con los objetos más famosos de Marvel es una excelente manera de ponerlos en el centro de atención. Cada publicación anual de Indefinite Destinies también presentará una pequeña historia en curso en la que verá a Nick Fury reunirse con el Agente Coulson. Así es como Jed MacKay describió la serie principal:

“Las Gemas del Infinito han encontrado nuevos hogares, ¡como son los héroes de Marvel! DESTINOS INFINITOS es el próximo capítulo de la historia de estos poderosos objetos y las personas con las que se han unido”.

Descripción completa de la serie de Marvel:

“Las Gemas del Infinito y sus habilidades siempre han estado envueltas en misterio, pero una cosa es segura: a dónde van estos poderosos objetos, los problemas siguen. ¡Espera batallas cataclísmicas, giros impactantes y revelaciones asombrosas sobre algunos de los nuevos personajes más prometedores de Marvel cuando INFINITE DESTINIES comience este junio! Manténgase atento a los anuncios sobre otras publicaciones anuales de DESTINOS INFINITOS que se realizarán en julio y agosto por parte de los mejores talentos de Marvel, incluidos Kelly Thompson (Capitana Marvel) y Saladin Ahmed (Miles Morales: Spider-Man)”.

Las Gemas del Infinito regresarán a los héroes de Marvel