fbpx Marvel vuelve a matar a Tony Stark / Iron Man - Cinemascomics.com
Cómics

Marvel vuelve a matar a Tony Stark / Iron Man

Marvel vuelve a matar a Tony Stark / Iron Man

Es una mala época para Tony Stark / Iron Man porque sus nuevas historias en Marvel están acabando muy trágicamente.

En la historia de Iron man 2020, pudimos ver como Tony Stark fue reemplazado como el gran héroe de Marvel por su hermano Arno Stark. Ahora la batalla entre los dos hermanos termina con un final muy trágico.

En el cine pudimos ver como Iron Man / Tony Stark se sacrificaba por la humanidad al usar las Gemas del Infinito y derrotar a Thanos, pero en los cómic también comprobamos cómo murió a manos de la Capitana Marvel en la Civil War II. Luego su clon recibió sus recuerdos y al enterarse de que no era el original, sufrió una crisis existencial que lo convirtió en un villano y líder de la rebelión de las máquinas contra la humanidad.

Acontecimientos de los cómics.

Tomando el nombre de Mark One, el clon de Tony Stark ha liderado una revolución robótica contra la loca creencia de su hermano Arno de que toda Inteligencia Artificial debe ser programado para servir, y nunca desobedecer a sus amos humanos. Tomando la identidad de Iron Man 2020, Arno reveló recientemente su plan maestro: Una actualización de software transmitida a todo el mundo, reescribiendo la programación de las Inteligencias Artificiales para convertirse en esclavos de la humanidad. Una actualización que Tony Stark y su ejército de robots no pudieron aceptar.

Así que el ejército robótico atacó al cuartel general de Arno Stark. Lo que provocó que todas las criaturas robóticas e inteligencias del mundo recibieron un mensaje: Únete a la lucha con Mark One (Tony Stark) o conviértete en sirvientes sin sentido para siempre. Además también fueron testigos del gran sacrificio del antiguo Iron Man.

Marvel vuelve a matar a Tony Stark / Iron Man

Sinopsis del cómic de Marvel:

“The Kill Switch” ¡Deja de subir este contenido! Dije STOP, ¡cabeza de bit! ¿Cuál es tu mal funcionamiento? ¿Por qué sigues escaneando esto? ¡SALIR DE LÍNEA! Multa. Seguiste adelante. ¿Contento? Acabas de subir el parche de software que TERMINARÁ la Revolución Robot. Genial ir allí, Sparky! La cuenta atrás ha comenzado. ¡No queda nada más que hacer ahora que librar una guerra total contra los carnales! ¡Atornille sus mejores accesorios, cubo de óxido, porque estamos asaltando la torre! ¡Es hora de llevar la pelea directamente al IRON MAN! ¡MATAR AL PROGRAMADOR MAESTRO! ¡MUERTE A ARNO STARK!