Inicio Cine DC Comics Las debilidades de un Dios en ‘Batman v Superman: El amanecer de...

Las debilidades de un Dios en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

1360
Compartir

El director Zack Snyder comenta como Batman sabrá explotar las debilidades de Superman en la nueva película de DC Comics.

Una de las películas más esperadas de 2016 sin duda será ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, en ella dos de los personajes más importantes de DC Comcis se enfrentaran, pero como es posible que tan solo un humano pueda hacer frente a un Dios, como comprobamos en ‘El hombre de Acero’ (2013), Superman tiene poder suficiente como para destruir una ciudad entera, de hecho ese será el motivo por el cual Batman salga a la luz y decida enfrentarse contra él.

Zack Snyder nos aclara como Batman intentará dañar a Superman.

La ventaja que Batman tiene es la bondad de Superman, el cumplimiento de juego limpio que Superman tiene… Batman sabe cómo explotar eso de Superman.

Conclusión Batman no pretende que sea una lucha justa, es demasiado inteligente para eso, si recordamos el cómic ‘El retorno del Caballero Oscuro’ de Frank Miller en el enfrentamiento final entre ambos, Batman lleva una armadura parecida a la de la película y usa Kriptonita para poder hacer frente a Superman, que siempre parece contenerse al pegar a su amigo. Veremos si en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ ocurre lo mismo.

El regreso del Caballero Oscuro

La película se estrenará el 23 de marzo de 2016.

Como ya hemos contado la película está dirigida por Zack Snyder y tendrá un reparto espectacular encabezado por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jena Malone, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy, Jason Momoa, Ezra Miller y Demi Kazanis.
‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ dará paso a un montón de películas de superhéroes de DC Comics como ‘Brigada Suicida’, ‘Wonder Woman’, ‘Flash’, ‘Aquaman’ o todos juntos en ‘La liga de la Justicia’.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, para que lo veáis una vez más: