Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juegos de mesa

Lara Croft se une a Magic: The Gathering en Secretversary Superdrop

Lara Croft Magic The Gatering

Wizards of the Coast, la empresa matriz de Magic: The Gathering, ha lanzado hoy el Secretversary Superdrop 2023. Una nueva colección de cartas promocionales para el juego de cartas coleccionables más vendido del mundo.

El Secretversary Superdrop de este año reúne a enormes dinosaurios, una intrépida exploradora, toda la emoción de la última colección de Magic, Las cavernas perdidas de Ixalan, y mucho más.

A continuación, te mostramos algunas de las novedades más destacadas del Secretversary Superdrop, pero también puedes ver al equipo de Secret Lair hablando sobre el Superdrop:

Entre las novedades más destacadas del Secretversary Superdrop se encuentran las siguientes:

  • Una colección de cartas de dinosaurios con arte de Jeff Goldblum, el actor que interpretó a Ian Malcolm en la trilogía de Jurassic Park.
  • Una colección de cartas de exploradores ambientadas en la isla de Ixalan.
  • Una colección de cartas inspiradas en la última colección de Magic, Las cavernas perdidas de Ixalan.

Además, el equipo de Secret Lair ha anunciado que regalará una carta promocional llamada “The Locust God” a cada jugador que invierta una determinada cantidad de dinero en un único pedido. Los jugadores también podrán obtener un 10% de descuento en su compra entre los días 20 y 27 de noviembre.

El Secretversary Superdrop 2023 solo estará disponible en exclusiva a través de MagicSecretLair.com desde el 20 de noviembre hasta el 27 de diciembre de 2023 a las 08:59 AM CET.

“Estamos muy emocionados de lanzar el Secretversary Superdrop 2023”, ha declarado Chris Cocks, CEO de Wizards of the Coast. “Este año hemos reunido una colección de cartas que seguro que encantará a los fans de Magic de todo el mundo.”

“El Secretversary Superdrop es una celebración de todo lo que hace que Magic sea tan especial”, ha añadido Bill Rose, director de juegos de Magic. “Ofrece a los jugadores la oportunidad de añadir a sus colecciones cartas únicas y emocionantes que solo estarán disponibles durante un tiempo limitado.”

Secretversary Superdrop Magic: The Gathering

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Magic: The Gathering se Infiltra en el Mundo de Assassin’s Creed!

Carlos Gallego Guzmán

Explorando el Futuro de Magic: Entrevista Exclusiva con Mike Turian sobre Modern Horizons 3

Carlos Gallego Guzmán

¡Prepárate para el Torneo de Star Wars más Grande de España!

Carlos Gallego Guzmán