Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Lady Gaga habla por primera vez de Harley Quinn en Joker 2

Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

La actriz y cantante Lady Gaga ha revelado detalles interesantes de Harley Quinn en Joker 2, personaje que seguro que impactará cuando la veamos en cines.

Harley Quinn en Joker 2 interpretada por Lady Gaga acompañará en su locura a Arthur Fleck de Joaquin Phoenix, por lo que será muy interesante descubrir la química que tienen juntos y cómo encaja el famoso personaje de DC Comics en la trama.

Por suerte, la actriz Lady Gaga ha dado los primeros detalles en una reciente entrevista con AH, donde dijo: “Sabes, Harley es muy especial para mí”, dijo Gaga. “Es una persona realmente vulnerable y dulce. Mi versión de Harley Quinn en Joker 2 es mía y es muy auténtica para esta película y estos personajes. No quiero revelar nada de la película. Creo que es realmente algo que tienes que experimentar en el cine. Esta película tiene música, danza y una actuación increíble. Me encanta trabajar con Joaquin Phoenix. Lo que diré es que nunca he hecho algo así. Ya he hecho esta película antes, así que todo será completamente nuevo y muy divertido”.

¿De qué tratará esta esperada secuela?

Prepárate para sumergirte en un descenso a la locura y la pasión con Joker: Folie à Deux, la secuela del éxito cinematográfico Joker de 2019. Esta nueva entrega, dirigida nuevamente por el aclamado Todd Phillips, promete ser una experiencia aún más oscura y retorcida que su predecesora, combinando elementos de suspenso psicológico con un toque musical inesperado.

En esta ocasión, la historia se centrará en la profunda y enfermiza relación entre el icónico villano Arthur Fleck, interpretado nuevamente por Joaquin Phoenix, y la antiheroína Harley Quinn, a quien dará vida la talentosa Lady Gaga. La película explorará los rincones más oscuros de la mente de estos dos personajes complejos, mientras se desarrolla un romance retorcido que los llevará al límite de la cordura.

Joker: Folie à Deux
Joker Folie à Deux

Todo pasará en el mismo lugar.

Se rumorea que gran parte de la acción de Joker: Folie à Deux tendrá lugar dentro de los muros del Asilo Arkham, el infame manicomio de Gotham City. Este escenario claustrofóbico y opresivo servirá como telón de fondo para la espiral descendente de los protagonistas, intensificando la tensión y el drama de la historia.

Además de las actuaciones estelares de Phoenix y Gaga, el elenco de Joker: Folie à Deux cuenta con un grupo de actores de gran calibre, incluyendo a Zazie Beetz, quien retoma su papel como Sophie Dumont, la trabajadora social de Arthur; Brendan Gleeson, cuyo rol aún no ha sido revelado; Catherine Keener, quien podría interpretar al Doctor Arkham; y Jacob Lofland, quien se rumorea que interpretará a una versión joven de Bruce Wayne.

Harley Quinn en Joker 2
Joker Folie à Deux

¿Hay ganas de ver a Harley Quinn en Joker 2? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión. Averiguaremos todo lo que han preparado cuando llegue a cines el 4 de octubre de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Fotos y videos filtrados del set de Superman revelan una escena de acción

Tobi Oulego

El actor que dice haber perdido el papel de Superman por declararse gay

Tobi Oulego

James Gunn aborda los rumores sobre la cancelación de The Batman – Parte II

Tobi Oulego