Inicio Noticias La última cena de ‘LOS MERCENARIOS 2’ en un nuevo póster

La última cena de ‘LOS MERCENARIOS 2’ en un nuevo póster

2398

Inspirado en el famoso cuadro de Da Vinci, La última cena, en el nuevo póster no faltan ninguno de los protagonistas de ‘Los Mercenarios 2’, con Silvester Stallone presidiendo la mesa.

Póster de Los mercenarios 2

En ‘LOS MERCENARIOS 2’, las grandes estrellas del cine de acción se reúnen en esta nueva aventura de los mercenarios liderados por Silvester Stallone: Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, acompañados por Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y en esta ocasión con las incorporaciones de Chuck Norris y Jean Claude Van Damme.

Sinopsis:

Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal… Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth) se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo. Pero el plan sale mal y uno de sus miembros es cruelmente asesinado. Es entonces cuando el principal objetivo de los mercenarios será la venganza. Y la van a buscar de la mejor forma que saben: al estilo Mercenarios.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.