Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

La temporada 6 de Cobra Kai deberá resolver este enfrentamiento

Cobra Kai (Netflix)

La temporada 6 de Cobra Kai revela cómo se puede resolver Johnny contra Daniel (evitando una revancha)

Una revelación en el tráiler de la temporada 6 de Cobra Kai ofrece una manera para que el programa resuelva el debate entre Johnny y Daniel, incluso sin una revancha adecuada. Aunque Daniel venció a Johnny en The Karate Kid, Cobra Kai ha sido notablemente más ambiguo cuando se trata de comparaciones entre las habilidades de lucha de los personajes. Los dos han peleado en más de una ocasión en la secuela de Netflix, pero ninguna de estas revanchas demostró rotundamente que uno fuera superior al otro.

Su pelea más reciente, que tuvo lugar en la temporada 4 de Cobra Kai, inicialmente pareció una pelea épica que elegiría un ganador de una vez por todas, pero concluyó con un empate conveniente. Y como Johnny y Daniel ya no están en desacuerdo, es posible que el programa no sienta la necesidad de enfrentarlos nuevamente. Pero con el programa revisando la pelea final de The Karate Kid en el tráiler de la temporada 6 de Cobra Kai, existe la posibilidad de que el programa busque terminar con Johnny vs. Daniel. Por supuesto, no hay garantía de que eso suceda todavía. Pero lo haga o no, el programa todavía tiene una manera de resolver la debacle de la serie.

Cobra Kai: ¡Primeras imágenes de la tercera temporada!
Cobra Kai

Cobra Kai puede demostrar que Johnny es el mejor luchador si vence a Chozen

Cobra Kai creó un camino alternativo para elegir un mejor luchador entre Johnny y Daniel al confirmar una pelea entre Johnny y Chozen para la temporada 6. Teniendo en cuenta que se muestra a Daniel arbitrando detrás de ellos, parece ser un combate de sparring legítimo, y no solo un simple demostración de algunos movimientos de karate. Con esta batalla entre dos favoritos de Karate Kid claramente en el horizonte, la serie tiene la oportunidad de permitirle a Johnny hacer lo que Daniel no pudo en la temporada 3: vencer a Chozen. Gracias a años de entrenamiento, Chozen pudo vengar su derrota ante Daniel en The Karate Kid Part II con una victoria decisiva.

Lo notable de su revancha fue que Chozen ganó con poca dificultad, lo que no deja dudas de que era mejor luchador que Daniel en este punto de la línea temporal de Karate Kid. La fácil victoria de Chozen crea poca confianza en las posibilidades de Johnny, pero eso se debe en gran medida a que él y Daniel son vistos como iguales. Pero si Johnny de alguna manera derrotara a Chozen, borraría esa narrativa y, al mismo tiempo, se presentaría como el mejor luchador de Cobra Kai.

Cobra Kai: ¡La tercera temporada se estrenará más pronto!
Cobra Kai

¿Johnny y Daniel volverán a pelear en la temporada 6 de Cobra Kai?

Por supuesto, cualquier cosa que suceda entre Chozen y Johnny en la temporada 6 de Cobra Kai podría quedar silenciada si ocurre una revancha entre Johnny y Daniel. La toma de los dos uno frente al otro e inclinándose puede haber insinuado esa posibilidad, pero es importante tener en cuenta que ninguno de los dos llevaba sus gigas y lo más probable es que se vistieran con el atuendo adecuado del dojo para tal enfrentamiento. Además, este gesto no necesariamente indica una pelea, ya que también se inclinaron al final de la temporada 3 sin pelear, por ejemplo. En teoría, Cobra Kai podría evitar que el enfrentamiento sea coherente con su descripción de los dos como un dúo que ha superado su rivalidad.

Cobra Kai: ¿Ralph Macchio y William Zabka son rivales en la vida real?
Cobra Kai
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie Outer Banks temporada 4 ¡Tiene una gran noticia!

David Larrad

La origen de la historia de Netflix es fascinante

David Larrad

Lo más visto de la plataforma de Netflix entre el 10 y el 16 de junio

Tobi Oulego