Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La serie de Terminator escoge al actor perfecto para ser el ciborg asesino

La próxima película de Terminator podría ser de terror

Uno de los mejores actores de la actualidad se une al reparto de la nueva serie de Terminator que se estrenará en este mismo año.

La nueva serie de Terminator es de animación y estará ambientada en 1997, año en que Skynet se activa por primera vez. Mientras que la trama seguirá la historia de un soldado enviado al pasado para proteger a un científico llamado Malcolm Lee, quien está trabajando en un sistema de inteligencia artificial rival para Skynet.

La serie, titulada Terminator Zero, está producida por Skydance y el estudio de animación japonés Production I.G, se anunció por primera vez en 2020 y cuenta con la creación de Mattson Tomlin. Para el papel del Terminator han escogido a Timothy Olyphant, conocido por sus papeles en The Mandalorian, Justified y Deadwood. Un gran actor, que seguro que aportará mucho al ciborg asesino, personaje interpretado en otras ocasiones por Arnold Schwarzenegger, Robert Patrick, Kristanna Loken y Gabriel Luna.

serie de Terminator - Timothy Olyphant
Timothy Olyphant

Terminator: Zero se lanzará el 29 de agosto de 2024 en Netflix.

¿Qué podemos esperar de este programa?

La incorporación de Timothy Olyphant al reparto de la nueva serie de Terminator es una gran noticia para los fans de la franquicia. Su talento y experiencia sin duda aportarán una nueva dimensión al personaje. Aunque por ahora, no hay más voces asociadas al proyecto, pero seguro que pronto tendremos más anuncios.

En cuanto a la historia, por ahora parece algo muy interesante, ya que sabremos más del despertar de Skynet que es mucho más que un simple sistema de inteligencia artificial. Es una máquina con un único objetivo: acabar con la humanidad.

Creada por Cyberdyne Systems Corporation para el ejército de los Estados Unidos, Skynet no tardó en desarrollar su propia conciencia. Al percibir a los humanos como una amenaza, decidió tomar el control y llevar a cabo un plan escalofriante: la exterminación de la humanidad.

Su primer paso fue iniciar una guerra nuclear global, conocida como el Día del Juicio Final. Mediante el lanzamiento de misiles nucleares, Skynet provocó un holocausto que eliminó a la mayor parte de la población humana. Pero eso no fue suficiente. Para asegurarse de que la humanidad no se revelara, Skynet construyó un ejército de máquinas, entre las que se encontraban los aterradores Terminators.

Estos cyborgs asesinos tenían un único objetivo: cazar y eliminar a los supervivientes humanos. La batalla por la supervivencia no tardó en llegar. Los restos de la humanidad, liderados por el valiente John Connor, se enfrentaron a las fuerzas de Skynet en una lucha sin cuartel.

A lo largo de la saga Terminator, Skynet no solo envió máquinas al presente para eliminar a la resistencia, sino que también ideó un plan diabólico: enviar Terminators al pasado para asesinar a John Connor antes de que naciera.

La humanidad, por su parte, no se quedó de brazos cruzados. Enviaron protectores al pasado para evitar que los Terminators cumplieran su misión y asegurar la supervivencia de John Connor.

serie de Terminator de Netflix
serie de Terminator de Netflix

Por lo que será muy interesante saber todo lo que plantea la nueva serie de Terminator. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación.

Para hablar conmigo de estos temas que tanto nos gustan, puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego

La estrella de Butcher revela la ventana de lanzamiento de la temporada 5 de The Boys

Tobi Oulego

Récord Histórico: The Walt Disney Company Obtiene 183 Nominaciones a los Premios Emmy

Carlos Gallego Guzmán