Star Wars / Timothy Olyphant podría regresar a una serie de Star Wars
Star Wars

Timothy Olyphant podría regresar a una serie de Star Wars

Timothy Olyphant podría regresar a una serie de Star Wars

El actor Timothy Olyphant interpretó a Cobb Vanth en la segunda temporada de la serie de Star Wars El Mandaloriano de Disney Plus.

En el episodio The Marshal de la segunda temporada de El Mandaloriano, la acción regresa al famoso planeta Tatooine. Allí el protagonista conoce al encargado de mantener a salvo el pueblo Mos Pelgo y le pide ayuda para acabar con un enorme dragón krayt y a cambio recuperará la armadura mandaloriana de Boba Fett. Este personaje estaba interpretado por Timothy Olyphant y ahora podría regresar a una serie de Star Wars.

Timothy Olyphant concedió una entrevista en el programa de Conan O’Brien luciendo un peinado y un vello facial rugoso muy similar a su apariencia en la temporada 2 de El Mandaloriano. Algo que ha llevado a mucha especulación, ya que el actor suele tener un look muy diferente en sus entrevistas, por tanto, que su apariencia sea igual que la de su personaje de Star Wars y teniendo en cuenta que empezarán a rodar dos series, todo hace pensar que regresará como Cobb Vanth.

Timothy Olyphant podría regresar a una serie de Star Wars

Ahora hace falta saber si lo volveremos a ver la tercera temporada de El Mandaloriano o si estará en El Libro de Boba Fett. Como pudimos ver al famoso cazarrecompensas regresando al palacio de Jabba the Hutt en Tatooine, todo hace pensar que será en esta nueva serie donde estará Timothy Olyphant.

Desde hace un tiempo se especula que Migs Mayfeld (Bill Burr), Greef Karga (Carl Weathers) y Cobb Vanth (Timothy Olyphant) estarán en El Libro de Boba Fett y ahora podríamos tener la pista definitiva.

El actor continúa con su carrera cinematográfica.

Al margen de si regresa a Star Wars, Timothy Olyphant tiene una agenda bastante ocupada, ya que protagoniza The Starling, la nueva película de David O. Russell, National Champions y una adaptación de una novela de Elmore Leonard.

¿Os gustaría volver a ver a Timothy Olyphant como Cobb Vanth? Mientras esperamos a que confirme su regreso, podemos ver todas las películas y las series de Star Wars en Disney Plus.