Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Netflix

La secuela de superhéroes de 245,6 millones qué se redime en el Top 10 de Netflix

ninja turtles

La secuela de superhéroes de 245,6 millones de dólares de Stephen Amell y Alan Ritchson se redime en el Top 10 de a 8 años de su estreno

Ocho años después de su fracaso en taquilla, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows regresa a Netflix. La película sirvió como secuela de Teenage Mutant Ninja Turtles de Nickelodeon y Paramount , que reinició la serie de películas original. Sigue a los héroes titulares mientras se enfrentan al formidable equipo de villanos formado por Shredder (Brian Tee), el Dr. Baxter Stockman (Tyler Perry) y el brutal extraterrestre Krang (Brad Garrett). A pesar de su elenco repleto de estrellas, incluidos Stephen Amell, Will Arnett y Megan Fox, la película fracasó en taquilla, pero ahora se está redimiendo en Netflix.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows aterrizó recientemente en la lista de las 10 películas más populares de Netflix en los Estados Unidos, casi ocho años después de su estreno. La secuela ocupó el noveno lugar en las listas de éxitos de la semana del 20 al 26 de mayo, uniéndose a varios estrenos nuevos y residentes de larga data. Es una hazaña impresionante, dado que Netflix lanzó recientemente varios originales, incluidos Atlas, Thelma the Unicorn y Mother of the Bride, y otros títulos nuevos muy reconocibles como A Simple Favor y Madame Web.

Tortugas Ninja
Tortugas Ninja

¿Por qué las Tortugas Ninja 2 fracasaron originalmente en taquilla?

Aunque Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows se está redimiendo en Netflix, probablemente no será suficiente para revivir la serie de películas. En 2016, la secuela recaudó solo 245,6 millones de dólares con un presupuesto de 135 millones de dólares, lo que hizo perder al estudio unos 75 millones de dólares. Dado el éxito de taquilla de su predecesor, el gran fracaso tomó por sorpresa al estudio y a los cineastas. Posteriormente se canceló una tercera película planificada, y Nickelodeon y Paramount centraron su atención en la película animada de reinicio Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, que recibirá una secuela y una serie derivada.

Como resultado, es poco probable que Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows reciba alguna vez una secuela. Sin embargo, queda la pregunta de por qué la película no tuvo un buen desempeño en taquilla. Aunque su predecesor recibió críticas en gran medida negativas, resultó ser un éxito de taquilla. Además, la secuela contó con un elenco impresionante y un presupuesto considerable y trajo a la pantalla muchos personajes memorables de las Teenage Mutant Ninja Turtles. El productor Andrew Form sugirió que la película simplemente no llegó a la audiencia adecuada, ya que no se le ocurrió otra razón para su fracaso.

Sin embargo, el fracaso probablemente se debió a malas críticas. Cuando llegó el predecesor de la secuela, era la primera película de las Teenage Mutant Ninja Turtles en siete años, por lo que despertó la curiosidad. Sin embargo, la recepción fue negativa, criticando el cursi y la decisión de hacer de las tortugas figuras corpulentas y valientes en lugar de niños adolescentes. La falta de interés en una secuela probablemente hizo que películas de verano como Popstar y Me Before You fueran opciones más atractivas para el público. La calidad y el espíritu cursi de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows pueden simplemente ser más adecuados para la transmisión que para el cine.

Teenage Mutant Ninja Turtles 2
Tortugas Ninja
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El final de Hit Man explicado por Glen Powell y el director de la película

Tobi Oulego

La nueva serie de Ghostbusters de Netflix tiene un gran desafío

Tobi Oulego

La serie de Jurassic World de Netflix es renovada y obtiene ventana de lanzamiento

Tobi Oulego