Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La secuela de Parent Trap parece prometedora tras los comentarios de una actriz

Parent Trap

Parent Trap 2 con Lindsay Lohan parece prometedora después de los últimos comentarios que hizo una actriz

La actriz Lisa Ann Walters ha dado una actualización positiva sobre una posible secuela de la exitosa película de 1998 The Parent Trap. La película, protagonizada por Dennis Quaid, Natasha Richardson y una joven Lindsay Lohan interpretando el papel de gemelas, que son separados al nacer tras el divorcio de sus padres. La pareja se reúne en un campamento de verano e intenta que sus padres vuelvan a estar juntos. La película fue un éxito de taquilla, recaudó poco más de 92 millones de dólares frente a un presupuesto de producción de sólo 15 millones de dólares, y catapultó a Lohan al estrellato.

Walters, quien interpretó al personaje de la ama de llaves Chessy en la película, habló en un evento de alfombra roja de ExtraTV sobre la posibilidad de que The Parent Trap 2 suceda pronto, así como su posible regreso. Habló sobre la posibilidad de una secuela con el publicista de Lohan, diciendo que hay conversaciones sobre The Parent Trap 2 y que ella tendría un papel. Walter's también dice que insistiría en que su coprotagonista Elaine Hendricks también regresara a su papel.

“Me encantaría. Ya sabes, ayer estaba hablando con su publicista. Ella volverá a hacer Freaky Friday, y estaban hablando un poco sobre otra trampa para padres, como, pasando a lo siguiente, y dijeron: “Oh, habrá un papel para ti”. Y dije, bueno, eso es genial, pero también tengo que poner a mi mejor amiga Elaine Hendricks en la película, porque “Mean Meredith” necesita redención. Y ella es mi mejor amiga en la vida, así que me encantaría jugar con ella en algo”, declaró. 

Parent Trap
Parent Trap

¿Sucederá realmente Parent Trap 2?

Con secuelas y reinicios suaves que se producen regularmente, The Parent Trap podría estar listo para otra entrega, especialmente porque The Parent Trap todavía se mantiene bien hoy. La nostalgia detrás de la película después de tanto tiempo podría ayudar a que sea un éxito de taquilla. Aunque Quaid, Lohan y la mayoría del elenco de The Parent Trap podrían aparecer en una secuela, Richardson, lamentablemente, no lo haría después de su muerte en 2009.

Esta no es la primera vez que Walter habla positivamente sobre las posibilidades de que se desarrolle The Parent Trap 2. Si bien hay muchas posibilidades de que Lohan y Walter regresen para una secuela, encajar el personaje de Meredith, la villana buscadora de oro de la película original, en la secuela resultaría más problemático. Por supuesto, como menciona Walter, un arco de redención de Meredith podría llegar a ser un punto focal de cualquier historia secuela, pero esto aún está por verse. Con Lohan disfrutando de un resurgimiento profesional últimamente, regresará a otro papel icónico para ella en el próximo Freaky Friday 2. Podría ser el momento adecuado para que ella revise otro de sus proyectos exitosos al principio de su carrera. Según los comentarios de Walter, parece que aquellos involucrados en una posible secuela están ansiosos por hacerla realidad, y solo será cuestión de finalizar el guión y colocar las piezas en su lugar para garantizar que The Parent Trap 2 pueda ser la mejor película. posible.

Parent Trap
Parent Trap
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Norman Reedus habla de la dificultad de sus escenas de acción en Ballerina

Tobi Oulego

¿Cuánto costó hacer Inside Out 2 y qué taquilla necesita?

Tobi Oulego

La ventana de lanzamiento del remake de Lilo & Stitch es revelada

Tobi Oulego