Netflix / Lindsay Lohan regresa a lo grande gracias a Netflix
Netflix

Lindsay Lohan regresa a lo grande gracias a Netflix

La actriz Lindsay Lohan firma para 2 nuevas películas de y esto le puede dar el impulso definitivo a su carrera cinematográfica.

Cuando era una niña, Lindsay Lohan triunfó gracias a su talento y simpatía. Con películas como Tú a Londres y yo a California (1998), Jóvenes y periodistas (2002), Ponte en mi lugar (2003), Quiero ser superfamosa (2004) y Chicas malas (2005) se convirtió en una estrella mundial y compaginaba su carrera de actriz con la de cantante. Pero comenzaron los problemas relacionados con el alcohol y las drogas y llegó a pasar por la cárcel. Ahora quiere recuperar su estatus de súper estrella con varios proyectos de Netflix.

Después de un tiempo sin trabajar pudimos verla en la serie Baja por enfermedad, que estaba protagonizada por Rupert Grint (Ron Weasley de Harry Potter). Además hizo Among the Shadows, una película de terror y suspense con hombres lobo. Por último, ha prestado su voz a la serie de animación Devil May Care de SYFY. Ninguno de estos proyectos le dio el impulso que necesitaba. Pero ahora puede que cambien las cosas.

Netflix ha confirmado su acuerdo con la actriz con este comunicado en Twitter: «El mundo se enamoró por primera vez de Lindsay Lohan cuando interpretó a un par de gemelas… ¡Y Netflix una vez más le está dando al mundo el doble de Lindsay para amar a través de una asociación creativa que la verá protagonizar dos nuevas películas!

Pronto estrenará su primera película en la plataforma.

A finales de 2022, Lindsay Lohan estrenará una película navideña en Netflix titulada Christmas in Wonderland. La trama se centra en una rica heredera que tiene un accidente de esquí. Ella sufre amnesia y queda al cuidado del apuesto dueño del albergue y su hija. Es decir, la típica comedia romántica donde la actriz encaja a la perfección. En el reparto le acompañan Chord Overstreet, Jack Wagner, George Young, Olivia Perez y Blythe Howard.

¿Os gusta Lindsay Lohan? ¿Creéis que merece un épico regreso al estrellato? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos