Inicio Series de televisión Marvel La primera temporada de Daredevil saldrá en versión Blu-ray

La primera temporada de Daredevil saldrá en versión Blu-ray

Compartir

Parece ser que finalmente tendremos una versión de una de las series de Marvel y  Netflix, Daredevil, en blu-ray.

Se señaló hace un tiempo que la primera temporada de Daredevil saldría en blu-ray a comienzo de octubre. Sin embargo eso no ha ocurrido. Ante este falso rumor, Marvel ha confirmado que la serie que produjeron junto a Netflix saldrá en blu-ray el próximo 8 de noviembre, dos años después de su debut en televisión. Respecto a su versión en DVD, no hay nada oficial hasta el momento.

El cover del blu-ray todavía no es oficial, pero se han filtrado algunos cover art de esta versión blu-ray.

Daredevil

Sinopsis de Daredevil

La serie de Marvel, Daredevil, es una serie de televisión americana creada para Netflix por Drew Goddard, basándose en el persona de Marvel Cómics del mismo nombre. Este personaje también se encuentra en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y además fue la primera serie de Marvel, precediendo a Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders (estas dos últimas n ose han estrenado todavía). La serie está producida por Marvel Televisión en asociación con ABC Studios y Goddard Textuiles, con DeKnight Producciones en la primera temporada. Steven S. De Knight fue el productor ejecutivo de esta primera temporada, con Doug Petrie y Marco Ramírez asumiendo el control en la segunda. Además, Goddard sirvió como consultor en ambas temporadas.

Daredevil’ gira en torno a Matt Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdoch recorrerá las calles de Hell’s Kitchen, en Nueva York, a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

¿Qué os parece la noticia? ¿Compraréis esta versión de Daredevil? Dejad vuestros comentarios al respecto.