Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La primera película de Paul Giamatti después de los Oscars es muy inesperada

La primera película de Paul Giamatti después de ser nominado a los Oscar por The Holdovers es algo completamente inesperado

Paul Giamatti aparecerá en su primera película nueva después de ser nominado a los Oscar por The Holdovers, pero la elección es completamente inesperada. Paul Giamatti recibió todo tipo de elogios por su papel en The Holdovers, siendo una de las películas más aclamadas por la crítica de 2023. Por esto, se esperaría que el próximo papel de Giamatti después de The Holdovers sea aún más grande, pero esto está cambiando. resulta que no es el caso.

Paul Giamatti es uno de los actores más queridos de la era moderna, y su filmografía consta de una amplia variedad de éxitos, películas de franquicia y clásicos instantáneos. Las películas más populares de Paul Giamatti incluyen selecciones como Sideways, Planet of the Apes de 2001 y Big Fat Liar, y también aparece en programas de televisión de prestigio como Billions. Sin embargo, el papel de Giamatti en The Holdovers impulsó su carrera aún más y, con suerte, desencadenó otra racha de películas queridas.

Paul Giamatti

La primera película de Paul Giamatti después de The Holdovers será Downtown Abbey 3

Resulta que la primera película de Paul Giamatti después de The Holdovers será Downton Abbey 3. Downton Abbey 3 es la conclusión de la trilogía de películas de Downton Abbey, y sigue los pasos de grandes éxitos como Downton Abbey de 2019 y Downton Abbey: A New Era de 2022. La incorporación de Paul Giamatti a Downton Abbey 3 es emocionante, especialmente tras los éxitos de The Holdovers.

En Downton Abbey 3, Paul Giamatti interpretará a Harold Levinson , un primo del personaje de Elizabeth McGovern, Cora Crawley. Giamatti retoma su papel del programa de televisión, habiendo interpretado a Harold Levinson como estrella invitada.

The Holdovers

¿Por qué el regreso de Paul Giamatti a Downtown Abbey es tan sorprendente?

La elección de Paul Giamatti para aparecer en Downton Abbey 3 es bastante sorprendente, razón por la cual ha dejado a muchos fanáticos del actor rascándose la cabeza. Giamatti es solo una estrella invitada en el programa de televisión Downton Abbey , y dado que su carrera ha despegado en los años transcurridos desde su última aparición en Downton Abbey, es extraño que regrese para repetir un papel tan menor.

Además de eso, los éxitos de Paul Giamatti en la temporada de premios presumiblemente harían que continuara buscando estos premios. El papel menor de Giamatti en Downton Abbey 3 probablemente no le otorgará ninguna nominación como actor debido a su participación menor en la película, por lo que parece una elección extraña para seguir con The Holdovers. Si bien Paul Giamatti sin duda será genial en Downton Abbey 3, es una elección sorprendente tras The Holdovers.

The Holdovers
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Bomba! Abogados de Baldwin acusan a fiscal de ocultar pruebas

Carlos Gallego Guzmán

Éxito Rotundo en Toledo: Conecta FICTION & ENTERTAINMENT Reúne a Más de 1.000 Profesionales del Audiovisual

Fernando Monzón

La película M3GAN sorprende con un nuevo spin-off

David Larrad