La película Viuda Negra contará con el gigante holandés Olivier Richters
Películas Marvel

La película Viuda Negra contará con el gigante holandés Olivier Richters

La película Viuda Negra contará con el gigante holandés Olivier Richters

Marvel impactará con Olivier Richters, conocido como el culturista más alto del mundo, ya que estará en su próxima película donde se enfrentará a Viuda Negra.

Olivier Richters mide 7 pies 2 pulgadas, que si usamos una herramienta para convertirlo en metros el resultado es una altura de 2,18. Por eso también es conocido como el ‘Gigante holandés’. Este culturista y actor empezará a ser muy importante en 2020, ya que después de pequeños participaciones en cine y televisión, tendrá un papel muy impactante en The King’s Man, precuela de la famosa saga de acción. Además estará en el Universo Cinematográfico de Marvel enfrentándose a Viuda Negra.

Así lo explicó en su propias redes sociales: “Este año, en enero, por primera vez en mi vida, comencé a unirme a los castings para películas, quienes habrían pensado que comenzaría con The King’s Man, luego con Gangs of London (HBO) y ahora Viuda Negra (Marvel). Si alguien en 2018 me dijera que mi carrera en la industria del cine comenzaría así, habría llamado a una ambulancia para él. Siempre ha sido mi sueño hacer algo con mi tamaño. No puedo esperar a todos los lanzamientos en 2020”.

Por ahora no sabemos qué personaje interpretará Olivier Richters, ya que en IMDB pone Muscular Gulag Inmate. Pero seguramente será algún villano secundario de los cómics de Marvel que por ahora se mantiene en secreto. Lo que está claro que gracias a su tamaño y su musculatura impactará a todos los espectadores.

La película Viuda Negra contará con el gigante holandés Olivier Richters

En el reparto le acompañará Scarlett Johansson que retomará su papel principal como Natasha Romanoff / Viuda Negra, junto con Florence Pugh como Yelena Belova, OT Fagbenle como Mason, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian, Rachel Weisz como Melina Vostokoff y Ray Winstone en un papel que tampoco se ha revelado.

¿De qué tratará la película?

Aunque parezca mentira tenemos muy poca información de Viuda Negra, pero sabemos que está ambientada entre el periodo de tiempo que transcurre entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018). En aquella época, Natasha Romanoff se siente un poco perdida porque los Vengadores se han roto. Además su pasado regresa con fuerza y deberá enfrentar retos muy peligrosos. Ya que al villano Taskmaster hay que añadir al gigante holandés Olivier Richters.

Viuda Negra se estrenará el 30 de octubre de 2020.