Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La película Monkey Man ya tiene fecha de estreno en plataforma de streaming

película de Monkey Man

Si te gusta la acción no te puedes perder la película Monkey Man y después de su paso por el ya ha encontrado plataforma de streaming.

Dirigida, escrita y protagonizada por Dev Patel, la película Monkey Man ha sido una de las grandes sorpresas de 2024. Sobre todo, porque sus escenas de acción están tan bien rodadas que la han comparado con la saga John Wick. En el reparto también encontramos a Sharlto Copley, Pitobash, Jatin Malik, Sikandar Kher, Sobhita Dhulipala, Makrand Deshpande y Ashwini Kalsekar.

La película Monkey Man se estrenará en la plataforma de streaming Peacock el 14 de junio de 2024. Aunque, esto puede variar dependiendo del país en el que te encuentres.

Si te preguntas de qué trata esta historia, ahora te lo explico.

película de Monkey Man
película de Monkey Man

La película Monkey Man comienza en las profundidades de un bosque indio, la aldea natal de Kid se nutre de las historias de Hanuman narradas por su madre, Neela. Pero la tranquilidad se ve abruptamente interrumpida por la llegada del malvado gurú Baba Shakti y su secuaz, el jefe de policía Rana Singh, quienes buscan apoderarse de las tierras de la aldea. Neela, en un acto de valentía, esconde a Kid antes de ser brutalmente asesinada. Kid, incapaz de salvarla, queda marcado para siempre por las quemaduras y cicatrices en sus manos.

Años más tarde, Kid emerge de las sombras como un luchador enmascarado en Tiger's Temple, un club de boxeo clandestino en Yatana. Su corazón arde con el deseo de venganza contra Baba, ahora un poderoso político, y Rana, quien frecuenta el lujoso burdel Kings. Kid se infiltra en este antro de vicio, tejiendo su plan para acabar con sus enemigos.

Un intento fallido de asesinato contra Rana pone a Kid en la mira de sus perseguidores. Es entonces cuando Alpha, guardián del templo Ardhanarishvara, interviene y lo rescata. La comunidad hijra, a la que Alpha pertenece, también se encuentra bajo el yugo de Baba, y Kid ve en ellos una causa por la que luchar. Entrena arduamente, perfeccionando sus habilidades de combate y convirtiéndose en un héroe para los marginados, ganando el apodo de “Hombre Mono”.

película Monkey Man
Monkey Man

En la noche de Diwali, Kid, encarnando la figura de Hanuman, se infiltra en Kings para finalmente confrontar a sus enemigos. Sin embargo, la tragedia vuelve a golpear cuando Queenie, la dueña de Kings, es asesinada por Sita, una de las trabajadoras explotadas. La furia de Kid se desata, y en una batalla épica, derrota a Rana y finalmente a Baba, vengando así la muerte de su madre. Gravemente herido, Kid colapsa, recordando las palabras de Neela y su profunda fe en Hanuman. La leyenda del Hombre Mono ha nacido, una historia de dolor, venganza y redención que inspirará a las generaciones venideras.

¿Te gusta la película Monkey Man? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Bomba! Abogados de Baldwin acusan a fiscal de ocultar pruebas

Carlos Gallego Guzmán

Éxito Rotundo en Toledo: Conecta FICTION & ENTERTAINMENT Reúne a Más de 1.000 Profesionales del Audiovisual

Fernando Monzón

La película M3GAN sorprende con un nuevo spin-off

David Larrad