Inicio Noticias Cine Elysium: Primera imagen oficial de Sharlto Copley en la película

Elysium: Primera imagen oficial de Sharlto Copley en la película

Elysium será una de las grandes películas de ciencia ficción del año y Sharlto Copley repite con el director Neill Blomkamp

Elysium tiene todos los elementos para triunfar. Desde EMPIRE nos llega la primera imagen de  Sharlto Copley como Kruger el villano de la película. Copley vuelve a coincidir en este film con Neill Blomkamp tras District 9, film de ciencia ficción que los lanzó a la fama a ambos.

Elysium llegará a los cines el 9 de agosto de 2013 y está también protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster, Wagner Moura, Alice Braga Diego Luna. 

Sharlto Copley en Elyseum

Sinopsis de Elysium:

En el año 2159 los seres humanos pertenecen a dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en un planeta Tierra superpoblado y en ruinas. La secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, no se detendrá ante nada con tal de endurecer la ley anti-migración. su objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra intentarán emigrar a la estación espacial por todos los medios posibles. El desgraciado Max (Matt Damon) acaba aceptando una misión casi utópica, pero que, en caso de que tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Leer
Uno de los Guardianes de la Galaxia podría aparecer en Escuadrón Suicida 2