Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Los Eternos de Marvel tendrá una escena de baile estilo Bollywood

El actor Kumail Nanjiani confirma que su personaje de Los Eternos de Marvel tendrá una escena de baile inspirada en Bollywood.

Por ahora no hay mucha información sobre Los Eternos de Marvel, salvo algunas filtraciones. Por eso es interesante saber lo que opinan los actores que han participado en esta nueva entrega del UCM. Durante una durante una reciente entrevista, el actor Kumail Nanjiani (Silicon Valley, Bless the Harts) reveló que la mayoría de las escenas de acción fueron filmadas durante la segunda mitad de la producción, y el elenco filmó principalmente efectos prácticos en lugar de depender de la pantalla verde.

Los Eternos de Marvel tendrá una escena de baile estilo Bollywood

Nanjiani también elogió a la directora Chloe Zhao de Los Eternos de Marvel, revelando que no estaba intimidada por el tamaño del proyecto, y agregó que ahora han comenzado a editar la película.

Así han cambiado al personaje de los cómics.

Si has leído las historias Los Eternos de Marvel, sabrás que el personaje Kingo aprendió las costumbres de los Samurai durante el siglo XVI y usa esas habilidades en la actualidad para convertirse en una estrella de cine en Japón. Sin embargo, esta versión se someterá a algunos cambios importantes, ya que será un actor de Bollywood.

Noticia relacionada
La directora de Wonder Woman revela por qué no dirigió Thor 2

Según Nanjiani, su Kingo también es una estrella del cine y el personaje baila junto a unos 50 actores del sudeste asiático para una secuencia que parece sacada directamente de una película de Bollywood. Agrega que leer esto en el guión lo dejó boquiabierto, ya que no podía creer que iba a terminar en la pantalla.

¿De que tratará la película?

Los Eternos de Marvel se centrará en unos personajes que han vivido durante mucho tiempo en la Tierra. Ellos fueron creados por los Celestiales y están en guerra contra otros seres llamados los Desviantes. Los eventos de Vengadores: Endgame despertaran sus habilidades y volverán a ser héroes legendarios.

Noticia relacionada
Teoría Marvel: El villano de Viuda Negra es el más peligroso de todos

Definitivamente parece que esta película va a ser diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel antes.

Los Eternos de Marvel se estrenará el 30 de octubre de 2020. Esperemos que pronto nos muestren el tráiler de la película.

Noticias relacionadas

Coloso casi tiene un aspecto diferente en Deadpool (2016)

David Larrad

Chris Pratt y Tom Holland revelan quien ganaría la pelea: Star Lord o Spider-Man

David Larrad

El reino de Namor podría aparecer en la próxima película de Marvel

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of