Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La película El Cuervo (The Crow) es peor de lo esperado

The Crow (El Cuervo)

Este verano llegará a cines la película El Cuervo (The Crow) y tenemos una primera crítica y es bastante negativa.

Después de mucho tiempo y muchos intentos fallidos, por fin consiguieron sacar adelante la película El Cuervo (The Crow), un reinicio de la obra de culto de 1994. Para esta nueva versión han contado con el director Rupert Sanders y un reparto encabezado por Bill Skarsgård, FKA twigs y Danny Huston.

Cuando vimos el primer tráiler y sobre todo el aspecto que le habían dado al Eric de Bill Skarsgård, todo hacía presagiar que no iba a estar a la altura de la original. Pero… ¿Será muy mala? La primera reacción que nos llega de Cliff Dorfman, escritor de Warrior (2011) que ha visto una primera versión y ha salido horrorizado. Por eso quiso compartirlo en redes sociales y luego se arrepintió y lo borró, pero no fue suficientemente rápido.

Estas son las palabras de Cliff Dorfman: “Si hipotéticamente, uno viera una proyección de @TheCrow_Movie #thecrow que @Lionsgate estrenará en agosto, uno podría decir, es horrible, no se puede ver, no desperdicies tu dinero, o no puedo creer que sea mucho peor que el original. Lo es. Y no lo hagas”.

¿Será tan mala? ¿Irás al a verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata?

película El Cuervo (The Crow)
El Cuervo The Crow

Sinopsis oficial de la película El Cuervo: “Las almas gemelas Eric Draven (Skarsgård) y Shelly Webster (FKA twigs) son brutalmente asesinadas cuando los demonios de su oscuro pasado los alcanzan. Ante la oportunidad de salvar a su verdadero amor sacrificándose, Eric se propone buscar venganza despiadada de sus asesinos, atravesando los mundos de los vivos y los muertos para corregir las cosas equivocadas”.

Tráiler a continuación:

A mi hay tres puntos que no me convencen de la película El Cuervo, el primero es el aspecto de Bill Skarsgård como Eric, que me recuerda al Joker de Jared Leto. Además, el director Rupert Sanders maneja buenos proyectos y no termina de darles un acabado perfecto. Ya que en su filmografia a parte de videoclips destacan Blancanieves y la leyenda del cazador (2012) y Ghost in the Shell: El alma de la máquina (2017).

Por último, en esta versión de El Cuervo parece que le han dado más importancia al pasado de los protagonistas. En la versión original, la feliz pareja sufre un incidente aleatorio con unos criminales durante la noche más peligrosa del año. Pero es cuestión de mala suerte, sin embargo, ahora eso es diferente y han tratado de darle algo más de profundidad a la historia.

Averiguaremos todo lo que han preparado cuando se estrene la película El Cuervo el 21 de agosto de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Norman Reedus habla de la dificultad de sus escenas de acción en Ballerina

Tobi Oulego

¿Cuánto costó hacer Inside Out 2 y qué taquilla necesita?

Tobi Oulego

La ventana de lanzamiento del remake de Lilo & Stitch es revelada

Tobi Oulego