Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

La película de Superman de James Gunn confirma a Steve Lombard

Superman 2025 imagen oficial

La película de Superman de James Gunn presentará a Steve Lombard, el compañero del Daily Planet de Clark Kent, confirmado por el mismo director

El elenco de la película Superman de James Gunn ha conseguido otro actor para el papel de uno de los trabajadores del Daily Planet en el reinicio del Universo DC. Después de que la lista se anunció inicialmente en enero de 2023, DC Studios está poniendo en marcha varias de sus películas y programas de televisión del Capítulo 1, a medida que el Universo DC de Gunn está en camino. La próxima película de Superman será la primera película de DC Studios y ayudará a sentar las bases de la franquicia DC Universe.

Con la película de Superman a menos de dos meses de terminar la fotografía principal, Gunn anunció que Beck Bennett se unió al elenco como el personaje de DC Steve Lombard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn)

El casting de Bennett se insinuó por primera vez cuando fue visto en una foto reciente del elenco de Superman, y los fanáticos comenzaron a especular que tal vez estaría en la película. Esta será la segunda encarnación de Steve en live action, ya que apareció anteriormente en El hombre de acero de Zack Snyder en 2013, interpretado por Michael Kelly.

James Gunn director de Superman (2025)
Superman James Gunn

¿Quién es Steve Lombard y cómo encaja en la historia de Superman?

Creado por Cary Bates y Curt Swan, Steve Lombard hizo su primera aparición en DC Comics en Superman #264 en junio de 1973. En la historia de DC, Steve era una ex estrella del fútbol americano que jugaba como mariscal de campo antes de ingresar al mundo del periodismo. En la mayoría de las encarnaciones, Steve es un reportero deportivo del Daily Planet y rival de Clark Kent y Lois Lane.

Si bien es un personaje secundario en los cómics, la función de Steve en Superman probablemente será servir como alguien que ofrecerá un contrapunto a Clark y Lois. Gunn ha adelantado que habrá una exploración del Daily Planet en esta encarnación, y dado que Steve nunca ha sido explorado en profundidad a través de medios anteriores de Superman, la película será una forma de hacerlo. Queda por ver si otros personajes del Daily Planet se unirán o no al elenco de Superman , como Cat Grant y Ron Troupe.

Dado que la filmación finalizará en los próximos meses, podría significar que DC Studios estará más cerca de tener un tráiler de Superman listo para el mundo. Queda por ver si eso terminará en algún momento del otoño o principios del próximo año, ya que aún será necesario realizar la posproducción de la película. Pero por ahora, el tiempo dirá cuándo la audiencia de DC Universe volverá a ver la película de Superman.

Steve Lombard
Steve Lombard
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn desmiente rumores sobre el rodaje de The Batman – Part II y III

Carlos Gallego Guzmán

Si crees que Jensen Ackles debería ser el nuevo Batman ¡Debes ver este Fan Art!

David Larrad

The Batman 2 y 3 podrían rodarse a la vez

David Larrad