Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La película de Fórmula 1 de Brad Pitt fija una fecha de estreno

Brad Pitt

Se informa qué la película de Fórmula 1 de Brad Pitt de más de 300 millones de dólares fija una fecha de estreno en IMAX

La película de Fórmula 1 de Brad Pitt, valorada en más de 300 millones de dólares, supuestamente tiene fecha de estreno en IMAX. Informes recientes filtraron el precio astronómico del proyecto de ensueño del auto de carreras de Pitt, dirigido por Joseph Kosinski de Top Gun: Maverick y coprotagonizado por Javier Bardem, Kerry Condon, Tobias Menzies y Damson Idris. En nombre del realismo, los productores dedicaron parte de la enorme inversión de Apple a filmar escenas durante el Gran Premio de Gran Bretaña de 2023, con Pitt al volante de un coche de Fórmula 2 modificado.

El público que espera con ansias la costosa epopeya de carreras de Pitt ahora puede saber cuándo pueden anticipar ver la película en los cines, ya que, según se informa, la película fijó una fecha de estreno para el 27 de junio de 2025 en IMAX (a través de Collider).

bullet train brad pitt - Sony Pictures
Brad Pitt

Apple necesita una enorme interpretación IMAX de la película de Fórmula 1 de Brad Pitt

Apple espera lograr un gran éxito de taquilla cuando la película de Fórmula 1 de Pitt llegue a las pantallas IMAX el próximo junio. De hecho, la experiencia de gran formato se está volviendo cada vez más popular, con películas como Oppenheimer, Avatar: The Way of Water y Dune: Part Two aumentando enormemente sus cifras de taquilla en todo el mundo a través de proyecciones IMAX.

Incluso con una gran recaudación en IMAX, es poco probable que la película de autos de carreras de Pitt y Kosinski se acerque a la taquilla final de Top Gun: Maverick de Kosinski, que recaudó 1.493 millones de dólares en 2023. De hecho, gastar 300 millones de dólares en una película de carreras parece una cifra enorme. apostar, incluso con Kosinski y Pitt al volante. El gran atractivo de la película de Kosinski es el realismo, como explicó el director en una entrevista reciente con The Wrap:

“Es casi divertido para mí ver gente tan enamorada de la fotografía real. Los más jóvenes no han visto mucho de ella. Están tan acostumbrados a que las CGI (imágenes generadas por computadora) sean una herramienta en las grandes películas que cuando Filmar algo real, se siente innovador. Ese es exactamente el enfoque de “Fórmula Uno”… filmar carreras y autos reales y capturarlos. Va a ser un desafío enorme, pero emocionante para mí”.

¿Será suficiente la promesa de una acción de F1 renderizada de forma realista y ampliada a proporciones IMAX para ofrecer una actuación de gran éxito para Pitt, Kosinski y la tirada de dados de más de 300 millones de dólares de Apple? Los éxitos recientes de IMAX tuvieron ventajas mucho mayores. Oppenheimer surgió de la ola de un director de renombre que prometía una experiencia visual abrumadora. Dune: Part Two tenía la ventaja de ser ciencia ficción, un género tradicionalmente rentable. Avatar: The Way of Water disfrutó de una audiencia incorporada gracias al gran éxito de la película original. La película de Fórmula 1 de Pitt no tiene ninguna de esas ventajas, lo que la convierte en una obra mucho más arriesgada, especialmente teniendo en cuenta su presupuesto.

Tren bala es la película mas esperada por los fanáticos
Brad Pitt
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mark Wahlberg triunfa en Netflix con una película de 2005

David Larrad

La taquilla de Inside Out 2 se dirige a ser el segundo mejor estreno de Pixar

Tobi Oulego

La nueva película de Nicolas Cage de 2024 destroza Rotten Tomatoes

David Larrad