Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La próxima película de Brad Pitt será una de las más caras

Brad Pitt

Se dice que la próxima película de carreras de Fórmula 1 que prepara Brad Pitt será una de las películas más costosas que jamás se hayan hecho

Se dice que la película de carreras de Fórmula 1 de Brad Pitt será una de las más caras jamás realizadas. Anunciada por primera vez en 2021, la película sin título es del director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, y el coguionista Ehren Kruger, y sigue a un piloto ficticio de Fórmula Uno, Sonny Hayes, que sale de su retiro para ser mentor y, finalmente, forma equipo con un piloto más joven llamado Joshua Pearce en el equipo Apex Grand Prix. Además de Pitt, el reparto también incluye a Damson Idris, Kerry Condon, Tobias Menzies, Lewis Hamilton, Javier Bardem y Sarah Niles.

Según Matthew Belloni de Puck, el presupuesto para la película de Fórmula 1 de Brad Pitt se ha disparado a más de 300 millones de dólares. De ser exacto, esto la convertiría en una de las películas más caras jamás realizadas y, como resultado, enfrenta numerosos obstáculos para su estreno. La película aún no tiene fecha de estreno ni distribuidora adjunta.

Érase una vez en Hollywood: qué sucedió con la mujer del personaje de Brad Pitt
Brad Pitt

Explicación de los problemas de la película de Fórmula 1 de Brad Pitt

Hay algunas razones diferentes por las que la próxima película de Fórmula Uno de Brad Pitt se ha convertido en una de las películas más caras jamás realizadas. Comenzó su producción en julio de 2023, pocos días antes de que comenzara la huelga SAG-AFTRA , y duró 118 días, lo que retrasó significativamente la producción. Al igual que las producciones que se retrasaron durante la pandemia de COVID-19, como Fast X (presupuesto de 379 millones de dólares) e Indiana Jones and the Dial of Destiny (presupuesto de 326 millones de dólares), estos retrasos pueden hacer que los costos aumenten drásticamente.

Otra razón por la que la película de Fórmula 1 es tan cara es porque, al igual que Top Gun: Maverick, la película coloca actores reales en autos de carreras reales. Esto incluye a Pitt, quien condujo un auto de Fórmula 2 modificado con un paquete aerodinámico adicional de Fórmula 1 durante el fin de semana del Premio de Gran Bretaña, aunque no durante una carrera oficial de Fórmula 1. Poner actores reales en autos de carreras reales requiere una gran cantidad de capacitación y protocolos de seguridad mejorados, que son necesarios pero naturalmente aumentan los costos de producción.

A su vez, el presupuesto de la película de Fórmula 1 es de 300 millones de dólares. Si es exacto, esto la ubicaría justo fuera del Top 10 de las películas más caras jamás realizadas, empatada en el undécimo lugar de todos los tiempos con Piratas del Caribe: En el fin del mundo, La Liga de la Justicia y Star Wars: Los últimos Jedi. Con un presupuesto de 300 millones de dólares, la película de Fórmula 1 tendrá un camino difícil por delante para volverse rentable, ya que necesitará recaudar entre 750 y 900 millones de dólares en taquilla para alcanzar el punto de equilibrio.

Debido a su gran presupuesto, la película de Fórmula 1 enfrenta obstáculos para su estreno. Aún no tiene fecha de lanzamiento ni distribuidor adjunto. Warner Bros. y Sony son vistos como los pioneros en distribución, aunque el gran presupuesto de la película y las demandas financieras iniciales han hecho que sea un desafío incluso para los estudios tradicionales. A su vez, la posible fecha de estreno de la película de carreras de Fórmula 1 de Brad Pitt sigue siendo incierta.

Brad Pitt en Deadpool 2
Brad Pitt en Deadpool 2
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Will Smith casi adpota al perro de Soy Leyenda, “Una actriz fantástica”

Tobi Oulego

Tom Hardy habla sobre el regreso de Peaky Blinders con su película

Tobi Oulego

La nueva película de Robert Pattinson es un remake de una obra de culto de terror

David Larrad