Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jensen Ackles revela la verdad sobre Capitán América
Películas Marvel

Jensen Ackles revela la verdad sobre Capitán América

Hay un rumor sobre que el actor Jensen Ackles llegó a audicionar para interpretar al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel y ahora sabemos la verdad.

Jensen Ackles es mundialmente famoso por interpretar a Dean Winchester en Sobrenatural (2005 – 2020), por eso cuando estaban preparando la primera película de Capitán América, los fans querían que él fuera el escogido. Pero como ya sabemos el papel lo interpretó Chris Evans de una forma brillante.

Ahora, el actor ha querido revelar si llegó a participar en la audición para el gran héroe de Marvel:

«¿Hice una audición para el Capitán América? No, no lo hice». Confirmó Jensen Ackles durante una entrevista. «No lo sé necesariamente… ¿Fue algo así como una audición? Siento que simplemente se reunieron con gente para eso».

«De todos modos, no estaba disponible. Por lo tanto, no creo que se adaptaran a mi horario. No parece un tipo de propiedad que haría eso. Me hubiera encantado haber estado en la mezcla porque Chris Evans y yo solíamos enfrentarnos bastante en muchas cosas diferentes en el pasado. Pero, desafortunadamente, no lo hice, no peleé con él en eso».

Ahora interpretará a un personaje parecido.

Jensen Ackles ya ha dejado la serie Sobrenatural y estará en la tercera temporada de The Boys, donde interpretará a Soldier Boy. Y el propio actor revela los parecidos y diferencias con el personaje de Marvel y líder de los Vengadores:

«Es el Capitán América en su trasero. Es como si el Capitán América renunciara al superhéroe y fuera solo tu tío borracho e inapropiado».

Así que será bastante interesante comprobar que nos ha preparado Jensen Ackles como Soldier Boy, ya que en los cómics en los que está inspirada la serie, es un personaje bastante peculiar.

La tercera temporada de The Boys se estrenará el 3 de junio de 2022 en Amazon Prime Video.

Te recomendamos