Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

La nueva serie de Jake Gyllenhaal será lo más intenso de 2024

nueva serie de Jake Gyllenhaal titulada Presunto inocente (Presumed Innocent)

Cada vez más estrellas de Hollywood se están pasando a las plataformas de streaming y ahora van a estrenar la serie de Jake Gyllenhaal y seguro que impactará.

Si te gustan los dramas judiciales, tienes que ver la nueva serie de Jake Gyllenhaal titulada Presunto inocente (Presumed Innocent), que está basada en la novela de Scott Turow. Ya que trata sobre la historia de un horrible asesinato que trastorna a la Fiscalía de Chicago cuando uno de los suyos es sospechoso del crimen.

El actor, famoso por Donnie Darko (2001), El día de mañana (2004), Brokeback Mountain (2005), Prince of Persia: Las arenas del tiempo (2010). Nightcrawler (2014) y Road House. De profesión: duro (2024), no está solo, ya que el programa tiene un reparto brutal encabezado por Ruth Negga, Bill Camp, O-T Fagbenle, Chase Infiniti, Renate Reinsve, Peter Sarsgaard, Kingston Rumi Southwick, Elizabeth Marvel, Noma Dumezweni, Gabby Beans y Virginia Kull.

La nueva serie de Jake Gyllenhaal estará disponible en Apple TV+ a partir del 12 de junio de 2024.

Recopilo algunas críticas.

nueva serie de Jake Gyllenhaal titulada Presunto inocente (Presumed Innocent)
Presunto inocente Presumed Innocent

Jugando con el dinero de la casa, el creador David E. Kelley y la estrella Jake Gyllenhaal no reinventan exactamente la rueda, pero ofrecen una serie sólida en la que sumergirse justo cuando comienza el verano.

Debería ser la comidilla televisiva del verano, lo cual es apropiado considerando que la novela de Turow ha sido durante mucho tiempo una lectura ideal en la playa.

David E. Kelly tiene sus huellas dactilares en toda la serie limitada, convirtiéndola en una brillante reinvención de un clásico estadounidense.

Con tantos títulos que reciben nuevas adaptaciones, reinicios y remakes, la nueva serie de Jake Gyllenhaal, Presumed Innocent de Apple TV+, es una clase magistral sobre cómo tomar el material original y honrarlo y al mismo tiempo hacer algo completamente nuevo con una historia familiar.

La serie atrae hábilmente nuestras simpatías y sospechas, utilizando nuestra familiaridad con los papeles pasados ​​de Jake Gyllenhaal en nuestra contra.

¿De qué trata la novela en la que está basada esta historia?

La nueva serie de Jake Gyllenhaal cambiará alguna cosa de Scott Turow, pero en líneas generales sigue la misma trama. Esta novela nos presenta a Rusty Sabich, un fiscal melancólico cuya vida da un vuelco inesperado cuando se le asigna el caso del asesinato de Carolyn Polhemus, una atractiva y ambiciosa compañera de trabajo.

El fiscal general, presionado por su campaña de reelección, confía en que Rusty, con su experiencia y reputación, resuelva el crimen con rapidez y eficacia. Sin embargo, a medida que Rusty se adentra en la investigación, los recuerdos y las obsesiones lo inundan, llevándolo por un camino tortuoso donde la verdad se esconde entre las sombras. Cada pista lo acerca a la realidad oculta de Carolyn y de los demás personajes que la rodeaban, revelando un tejado de secretos y mentiras que lo alejan cada vez más del asesino.

nueva serie de Jake Gyllenhaal titulada Presunto inocente (Presumed Innocent)
Presunto inocente Presumed Innocent

¿Hay ganas de ver esta serie de Jake Gyllenhaal? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Para hablar de las mejores series conmigo, puedes hacerlo en mi nueva cuenta de X (Twitter).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Descubren el mejor anime que llegará en 2025

David Larrad

Serie de Netflix con Benedict Cumberbatch de 2024 perfecta para un maratón

David Larrad

HBO Max tiene una gran serie de ciencia ficción sobre el negocio del turismo espacial

David Larrad