Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

La mejor película de tiburones de 2024 que no puedes perderte

Something in the Water

Todos los años se estrena alguna película de tiburones y en 2024 llega una historia que tienes que ver si te gusta este subgénero de terror.

El estreno de Tiburón (Jaws) en 1975 de Steven Spielberg provocó que estos animales se convirtieran en auténticas pesadillas cinematográficas. Por eso, de vez en cuando estrena una nueva película de tiburones, a veces son más cutres, otras son más impactantes y hasta pueden ser una auténtica locura con muchas cabezas o fusionándose con otros seres.

Pero la película de tiburones de la que hablamos ahora parece que será bastante terrorífica y angustiosa. La historia no es muy complicada, ya que un grupo de amigas viajan a una isla paradisíaca, pero después de una combinación de desgracias son acosadas por unos escualos. Se trata de Something in the Water.

Aquí te dejo el tráiler.

¿De qué trata Something in the Water?

película de tiburones - Something in the Water
Something in the Water

Esta película de tiburones comienza con los preparativos para una boda de ensueño en un destino tropical, un grupo de amigas inseparables y un día soleado perfecto para navegar en alta mar. Todo parece idílico, hasta que la tragedia se cierne sobre ellas y las convierte en protagonistas de una pesadilla de la que solo la supervivencia será la salida.

Something in the Water nos sumerge en un thriller psicológico donde el terror se esconde en las profundidades del mar. Tras alquilar un barco para disfrutar de un día de diversión junto a la costa, estas cinco amigas se ven envueltas en una lucha desesperada por sus vidas cuando se encuentran varadas en alta mar, asediadas por tiburones hambrientos y a merced de la madre naturaleza.

El miedo toma una nueva dimensión en esta película, donde la supervivencia se convierte en el único objetivo. La incertidumbre y el pánico se apoderan de las protagonistas mientras intentan encontrar una forma de regresar a la costa y escapar de las fauces de los depredadores marinos.

Something in the Water
Something in the Water

¿Podrán estas amigas superar sus miedos y trabajar juntas para salir con vida de esta situación extrema? Esta película de tiburones nos invita a reflexionar sobre la fragilidad de la vida y la importancia de la amistad en los momentos más difíciles.

Prepárate para una experiencia cinematográfica llena de suspense, adrenalina y emociones fuertes. Something in the Water te mantendrá en vilo desde el principio hasta el final, mientras te cuestionas hasta dónde estás dispuesto a llegar para sobrevivir.

Dirigida por Hayley Easton Street, en el reparto destacan Hiftu Quasem, Lauren Lyle ,Natalie Mitson, Nicole Rieko Setsuko, Ellouise Shakespeare-Hart, Laura Costa, Clearco Giuria y Gabriel Prevost-Takahashi.

La película de tiburones llegará a cines el 12 de julio de 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Secuelas y reinicios que supuestamente está preparando Pixar para 2 franquicias

Tobi Oulego

¡Bomba! Pixar se ve afectada por los despidos de 175 empleados

Tobi Oulego

¿Sabías que Glen Powell rechazó un papel en la próxima Jurassic World?

Tobi Oulego