Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La mejor película de Pedro Pascal es la menos conocida

Prospect (2018)

Hay una película de Pedro Pascal que debes ver si eres fan del actor y te gusta la ciencia ficción, ya que es lo mejor de su filmografía.

Este actor está muy de moda gracias a Juego de Tronos, Narcos, El Mandaloriano o The Last of Us, pero también ha hecho mucho y ahora vamos a destacar una película de Pedro Pascal de ciencia ficción y serie B que puede que mucha gente no conozca. Se trata de Prospect.

La sinopsis de esta película de Pedro Pascal es muy sencilla, ya que un hombre y su hija viajan a una luna en busca de riquezas pero lo que se encuentran son peligros que pueden ser mortales. Dirigida por Christopher Caldwell y Zeek Earl, en el reparto también destacan Sophie Thatcher, Jay Duplass, Luke Pitzrick, Arthur Deranleau, Andre Royo, Alex McCauley, Doug Dawson, Krista Johnson, Brian Gunter, Sheila Vand y Anwan Glover.

¿De qué trata Prospect?

película de Pedro Pascal - Prospect (2018)
Prospect 2018

En un futuro lejano, donde la humanidad ha extendido su alcance por las estrellas, una joven llamada Cee se embarca en una peligrosa aventura junto a su padre. Su destino: una luna remota y hostil, plagada de bosques tóxicos y repleta de riquezas ocultas.

Su objetivo es simple: extraer unas preciadas piedras que se esconden en las profundidades de este entorno inhóspito. Pero la luna no es un lugar para los débiles. Otros prospectores y criminales también anhelan estas piedras, y no se detendrán ante nada para obtenerlas.

Cee y su padre se ven rápidamente envueltos en una lucha por la supervivencia. La luna tóxica se convierte en un enemigo implacable, y la tensión aumenta a medida que se enfrentan a peligros cada vez mayores.

¿Podrán Cee y su padre completar su misión y escapar de la luna con vida? ¿O sucumbirán ante los peligros que los acechan en este mundo alienígena?

Prospect (2018)
Prospect 2018

La película de Pedro Pascal es una aventura espacial llena de acción y adrenalina. Ya que Prospect es una historia trepidante que te mantendrá en vilo desde el principio hasta el final. Los directores te transportan a un futuro fascinante y te envuelve en un mundo lleno de peligros y misterio. Pero lo mejor de todo es que han sabido exprimir el poco presupuesto.

Actualmente Prospect se puede ver en FlixOlé, pero también en alquiler en Apple TV+. ¿Hay ganas de ver esta película de Pedro Pascal? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Norman Reedus habla de la dificultad de sus escenas de acción en Ballerina

Tobi Oulego

¿Cuánto costó hacer Inside Out 2 y qué taquilla necesita?

Tobi Oulego

La ventana de lanzamiento del remake de Lilo & Stitch es revelada

Tobi Oulego