La Liga de la Justicia ha sido borrada del Universo de DC Comics La Liga de la Justicia ha sido borrada del Universo de DC Comics
Cómics

La Liga de la Justicia ha sido borrada del Universo de DC Comics

La Liga de la Justicia ha sido borrada del Universo de DC Comics

La guerra contra un gran villano llega a un final impactante, borrando a la Liga de la Justicia del Universo de DC Comics.

Puede ser imposible de creer, pero después de meses luchando por todo lo que era bueno en el Universo de DC Comics, la Liga de la Justicia finalmente ha sido vencida. De hecho, resulta que nunca estuvieron en la lucha para empezar. Y ahora que se acabó, han sido sacados de la realidad misma.

La derrota puede ser algo a lo que los héroes de la Liga de la Justicia no estén acostumbrados a enfrentarse, pero entonces, la villana Perpetua tampoco es el tipo de enemigo al que están acostumbrados a luchar. La creadora cósmica del universo mismo ha estado implementando su plan maestro desde que fue liberada accidentalmente hace meses, con la ayuda de su soldado mejorado, Lex Luthor. Así que ahora Superman, Batman, Wonder Woman y el resto de los héroes más grandes de DC Comics finalmente son derrotados en el cómic Liga de la Justicia número 39. No solo han perdido los héroes, una vez más, sino que, en lo que respecta al Universo DC, están muertos y desaparecidos.

La Liga de la Justicia ha sido borrada del Universo de DC Comics

El plan de la villana:

“Después de todo, hice este universo, niños. No soy un villano. Un enemigo. Estoy más allá de eso. Soy el principio y el fin… Diseñé todo esto. Todo este cuento. Desde el principio hasta ahora. Y que este mundo … ya no tiene lugar para vosotros. Esa es la verdad final”.

Perpetua borra a los héroes reunidos del planeta para que pueda pasar a la siguiente etapa de su plan: “comenzar una nueva historia”. El verdadero shock llega cuando se revela el destino de los héroes de la Liga de la Justicia. Ya que han sido borrados de la realidad.

Esto le da la oportunidad a Perpetua de remodelar todo como lo considere conveniente sin más interrupciones. Los héroes del pasado y del futuro son desterrados a sus versiones alternativas del Universo DC Comics, mientras que aquellos que se oponen a ella desaparecen.

Sinopsis de Liga de la Justicia número 39 de DC Comics:

A raíz de la Guerra Justicia / Doom, la Liga de la Justicia se encuentra varada en el otro extremo del universo y está ante un desafío que nunca antes había enfrentado. ¿Pero qué encontrarán en su viaje? ¿Su batalla con Perpetua ha tenido consecuencias que se extienden más allá del cosmos de lo que alguna vez imaginaron? El guionista de la superestrella Scott Snyder se despide de la Liga de la Justicia con una historia especial que termina con todas las cosas que comenzó en el número 1 y asiente con la cabeza hacia todo lo que viene a continuación en el Universo DC Comics.