Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

La fecha de lanzamiento de Terrifier 3 llega antes de lo esperado

Terrifier 3

Terrifier 3 ahora llegará antes de lo esperado originalmente, ya que la secuela de terror cambia la fecha de lanzamiento para el regreso de Art the Clown

Terrifier 3 ha movido su fecha de estreno y la película ahora llegará antes de lo esperado. La secuela de terror está dirigida por, Damien Leone, y seguirá una trama de terror slasher en la que Art the Clown regresa en busca de venganza en Nochebuena. Terrifier 3 cuenta con un elenco principalque incluye a Daniel Roebuck, Lauren LaVera, David Howard Thornton, Charlotte McKee y Margaret Anne Florence.

Según Variety, Terrifier 3 ha cambiado su fecha de lanzamiento. La secuela ahora llegará el 11 de octubre. Este cambio coloca la película de terror dos semanas antes de su fecha de estreno original del 25 de octubre.

Terrifier 3
Terrifier 3

Terrifier 3 es una película de terror para tener en cuenta este año

Adelantar la fecha de lanzamiento podría tener fortalezas y debilidades para Terrifier 3. Por un lado, una película de bajo presupuesto como Terrifier 3 atraerá más audiencias cuanto más se acerque a Halloween. Este fue el beneficio del estreno original del 25 de octubre, ya que posicionó la película solo seis días antes de Halloween. Sin embargo, Terrifier 3, que se estrenará a principios de mes, tendrá más tiempo para sentarse con el público durante la temporada espeluznante. Si todavía hay cines para Halloween, aún puede atraer a esa multitud y al mismo tiempo tener más tiempo para acumular ventas de entradas.

Mientras Terrifier 3 se prepara para su estreno en octubre, tendrá otros títulos con los que competir en taquilla. La semana anterior a su lanzamiento, el thriller de terror médico We Harvest se estrenará el 4 de octubre. Después de Terrifier 3 llega el lanzamiento de la esperada secuela Smile 2 y el thriller de terror de Danny Trejo Detour 95. En Halloween también se lanzará Bambi: The Reckoning, un cuento de terror sobre mascotas que ofrece un giro siniestro al clásico ciervo.

A primera vista, parece que Terrifier 3 se enfrentará a una dura competencia este otoño. Sin embargo, a pesar de su menor presupuesto, Terrifier 3 tiene muchas posibilidades en la taquilla este otoño. Mientras que la primera película de Terrifier recaudó sólo 416.322 dólares en todo el mundo, Terrifier 2 se llevó a casa 15,3 millones de dólares, lo que fue un total asombroso teniendo en cuenta el presupuesto de 250.000 dólares. El aumento de los ingresos de la primera a la segunda película también muestra que la franquicia Terrifier está ganando impulso. Este patrón es un buen augurio para el éxito de Terrifier 3.

Si las declaraciones de Leone sirven de indicación, Terrifier 3 también aumentará las apuestas de las películas anteriores. Leone ha dicho anteriormente que los niveles de sangre y sangre en la tercera película superan a los de las ya optimistas dos primeras películas. Con un telón de fondo festivo, la elevada violencia de Terrifier 3 será aún más discordante. Entre el impulso de la franquicia, los mayores sustos y una fecha de lanzamiento más temprana, Terrifier 3 está bien posicionado para ser un éxito de terror de bajo presupuesto este otoño.

Terrifier 3
Terrifier 3
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Secuelas y reinicios que supuestamente está preparando Pixar para 2 franquicias

Tobi Oulego

¡Bomba! Pixar se ve afectada por los despidos de 175 empleados

Tobi Oulego

¿Sabías que Glen Powell rechazó un papel en la próxima Jurassic World?

Tobi Oulego