Inicio Juegos La estrella de ‘RISE OF THE TOMB RAIDER’ Camilla Luddington en Bello...

La estrella de ‘RISE OF THE TOMB RAIDER’ Camilla Luddington en Bello Magazine

1869
Compartir

En unas pocas semanas, ‘Rise Of The Tomb Raider’ saldrá a la venta para Xbox One y  Camilla Luddington, la actriz que ha interpretado a Lara Croft para captura de movimiento de la última entrega ha posado recientemente para la revista Bello en una sesión de fotos impresionante.

Además al final del post no te pierdas el primer episodio, ‘Entornos difíciles’, que explora cómo Lara utiliza todas sus nuevas habilidades para sobrevivir en paisajes hostiles llenos de fauna peligrosa, aliados y enemigos.

Camilla Luddington Tomb Raider

Camilla Luddington Tomb Raider Camilla Luddington Tomb Raider Camilla Luddington Tomb Raider Camilla Luddington Tomb Raider Camilla Luddington Tomb Raider Camilla Luddington Tomb Raider

Sinopsis ‘Rise Of The Tomb Raider’: Debido a los eventos transcurridos en la isla de Yamatai, Lara está conmovida y a la vez ansiosa por comprender el misterio del alma inmortal que causó una gran impresión en ella. Por tal motivo, decide emprender un viaje hacia Siberia junto a su compañero Jonah Maiava y realizar la búsqueda de una antigua ciudad (Kitezh) construida por el príncipe Vladimir en el siglo XIII en un intento de dar con respuestas.

Durante su aventura, Lara tendrá que hacer frente a diversos peligros tales como fauna salvaje, desastres naturales y una sigilosa organización que ha estado entre las sombras desde la anterior entrega (TRINITY) de modo que finalmente se convertirá en la heroína que está destinada a ser.

Fecha de Lanzamiento noviembre 13, 2015

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.