fbpx La conexión de Capitana Marvel con SWORD en Vengadores: Infinity War
Películas Marvel

La conexión de Capitana Marvel con SWORD en Vengadores: Infinity War

La conexión de Capitana Marvel con SWORD en Vengadores: Infinity War

Hay un detalle oculto en Vengadores: Infinity War que relaciona a la Capitana Marvel con la organización SWORD (ESPADA).

El busca de la Capitana Marvel (Brie Larson) que pudimos ver durante la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War (2018) presenta un detalle oculto que conecta con SWORD. La nueva organización que maneja Nick Fury (Samuel L. Jackson) y que debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Así que Marvel Studios ya estaba plantando pistas sobre la existencia del grupo antes de que se confirmara su presencia.

Después del devastador final de Vengadores: Infinity War, donde Thanos (Josh Brolin) recogió con éxito las seis Gemas del Infinito y desintegra la mitad de la vida en el universo, Nick Fury envió una llamada de auxilio a Carol Danvers justo antes de desaparecer. Como se reveló posteriormente en Capitana Marvel, le dio el dispositivo arcaico a Fury durante su encuentro inicial en los años 90 y justo antes de que ella saliera de la Tierra para ayudar a los Skrulls a encontrar un nuevo planeta de origen. No está claro dónde está ahora el busca después de los eventos de Vengadores: Endgame, pero dado este nuevo detalle, hay una buena posibilidad de que vuelva a aparecer en el UCM en el futuro próximo.

El busca tiene el logo de SWORD.

Compartido en Reddit por JohannSchmidt1943 hay una imagen del prototipo sin pintar del busca de Vengadores: Infinity War de la Capitana Marvel. Si bien está inacabado, su detalle más interesante está en la parte posterior, ya que está etiquetado como “Departamento de Observación y Respuesta de Sentient World” o SWORD, así como el logotipo de la organización. El artículo se está subastando actualmente en eBay por 2.499 dólares. Mira dicha foto a continuación:

La conexión de Capitana Marvel con SWORD en Vengadores: Infinity War

La última vez que los fanáticos vieron el busca, estaba siendo examinado en la sede de los Vengadores mientras los héroes reflexionaban sobre a quién Fury había contactado antes de que se convirtiera en polvo. Inmediatamente después, apareció la Capitana Marvel. A partir de ahí, el localizador ya no se mostró en pantalla. Lo más probable es que permaneciera en el complejo de los Vengadores, pero con la instalación destruida durante la batalla final en Endgame, hay cierto misterio si se recuperó entre los escombros o no. En cualquier caso, dada su conexión confirmada con SWORD, que será una organización prominente en el Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro, es seguro decir que este detalle finalmente influirá en las próximas entregas de la saga.