Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juego de Tronos

La Casa del Dragón 2 ¡Detalles revelados por sus protagonistas!

Los cambios de actores en La Casa del Dragón

Los actores de La Casa del Dragón 2 nos revelan detalles muy interesantes de todo lo que veremos en esta espectacular serie de HBO Max.

La primera temporada de la precuela de Juego de Tronos es impactante y por eso esperamos con muchas ganas a La Casa del Dragón 2. Ahora, recopilamos algunas declaraciones de los actores protagonistas para saber que están preparando y todo lo relacionado con la cronología y la trama.

El actor Steve Toussaint que interpreta a Lord Corlys dijo: “Está bien, La Casa del Dragón 2 comienza unos 10 días después de que termine la temporada 1. Entonces, Corlys todavía está asumiendo el dolor de perder a su hijo, su hermano, su hija y su heredero, su nieto. Así que está tratando de lidiar con eso. Además de aferrarse a lo único que mantiene durante la mayor parte de su relación con su esposa, así que ahí es donde se encuentra en un estado muy debilitado y emocional”.

“Lo que sin duda me sorprendió cuando leí los guiones es lo emotivo que es su viaje en esta temporada. Porque inicialmente, antes de ver los guiones, supuse que sería muy duro: ¡Voy a arrasar con mis enemigos!. Pero en realidad, sin revelar nada, muchos de sus actos pasados regresan en su contra, y tiene que ser muy humilde. Así que es un viaje muy fuerte y muy largo y emocional el que The Sea Snake continúa”. Dijo Steve Toussaint.

Lord Corlys La Casa del Dragon 2
Lord Corlys

Más declaraciones.

Eve Best que Rhaenys Targeryon dijo: “Bien, entonces Rhaenys está tratando de mantener todo junto, a la luz de la horrible pérdida de Lucerys y todo lo que ha estado sucediendo durante los últimos 10 días. Ella está sacando fuerzas y tratando de no perder la cabeza. Y creo que está muy cansada y sale mucho con su dragón (Meleys)”.

Rhaenys Targaryen (Eve Best) de La casa del dragón
Rhaenys Targaryen

Por último Ewan Mitchell que interpreta a La Casa del Dragón 2 dijo: “Aemond inició la Danza de los Dragones y sacó la primera sangre al matar a Lucerys. Se enfrenta a una elección. Puede reconocer lo que hizo, regresar a Desembarco del Rey y decir que pretendía matar a Luc y convertirse en el hombre más odiado de la historia del reino. O puede admitir que lo que hizo fue un error y quedar a merced de Rhaenyra“.

Aemond Targaryen en La casa del dragón
Aemond Targaryen

La Casa del Dragón 2 se estrenará a partir del 22 de agosto de 2024 en HBO Max. ¿Hay ganas de verla? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Serie La Casa del Dragón ¿Por qué los Targaryen se odian entre ellos?

David Larrad

El showrunner de House Of The Dragon revela el plan final de la serie

Tobi Oulego

Emilia Clarke en Juego de Tronos lo pasó muy mal por su enfermedad

David Larrad