Rhaenyra en medio de la batalla. La Danza de los Dragones está a la vuelta de la esquina en La Casa del Dragón y se va a liar muy gorda.
La Casa del Dragón ha imaginado a Rhaenyra Targaryen lanzándose a la batalla. Ante la proximidad de la Danza de los Dragones, una nueva ilustración ha mostrado a la reina preparándose para iniciar una guerra en la próxima temporada del spin-off de Juego de Tronos. Después de que la primera temporada de la serie de HBO pusiera en marcha el trágico conflicto con Alicent Hightower, sus familias las han empujado a la guerra. Con Lucerys Velaryon muerto a manos de Aemond Targaryen, ha llegado el momento de que la líder de «Los Negros» reúna a sus tropas y a sus dragones.
El fan art que ha puesto la piel de gallina a los Siete Reinos
Este fan art de relevant_joke_here en Reddit ha mostrado exactamente en quién se convertirá Rhaenyra Targaryen cuando finalmente se ponga la armadura y se dirija a la batalla en La Casa del Dragón. Compartimos la imagen con todos vosotros para que vayáis abriendo la boca:
“Rhaenyra Targaryen donned a suit of gleaming black scale, mounted Syrax, and took flight as a rainstorm lashed the waters of Blackwater Bay”
🎨 relevant_joke_here pic.twitter.com/jeLuBvBaeD
— 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊𝐒 & 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 (@theblacks_) May 9, 2023
Rhaenyra Targaryen ya lleva la corona de su padre en la serie de televisión. Pero este dibujo la muestra vistiendo una armadura que tiene un parecido sorprendente con la emblemática armadura de su marido, Daemon Targaryen (Matt Smith). También empuña la legendaria espada de acero valyrio Blackfyre, que se convertirá en un arma utilizada contra la Casa Targaryen mucho después del final de La Casa del Dragón.
No es difícil imaginar a Rhaenyra vistiendo una armadura y portando una espada en la segunda temporada de La Casa del Dragón. Alicent y Aemond no le dejaron otra opción después de que Lucerys fuera asesinado mientras actuaba como mensajero. La reina dragón termina la primera temporada con un aspecto francamente peligroso. Con Daemon a su lado para obligarla a lanzar una invasión a gran escala, es más probable que ella esté dispuesta a cometer atrocidades. ¡Preparad vuestros corazones!