Inicio Cine La campaña viral de The amazing Spider-man continua

La campaña viral de The amazing Spider-man continua

656

Estos días se ha estado la celebrando la Wondercom y Sony ha aprovechado la ocasión para presentar una nueva web viral de The Amazing Spider-man, WebbedMenace.com, una supuesta web creada por la policía donde los usuarios podrán enviar vídeos y fotografías que muestren evidencias con Spider-man que puedan ayudarles a capturarlo.

El mensaje que se puede leer en la web es el siguiente:

“Spider-Man ha ido demasiado lejos. Aterroriza en lossubterráneos, parques y patios de recreo todos los días, pero puede ayudar a detenerlo.

Capturalo en forma de fotos y / o vídeos que nos den la documentación que necesitamos de su influencia en nuestras vidas.

No se preocupe por la calidad de imagen, el hombre araña se mueve rápido y trabaja de noche (como todos los malhechores), así que vamos a aceptar secuencias de video granulado y fotos borrosas. Vamos a determinar las presentaciones más convincentes y incriminatorias – que nos ayude a obtener esas pruebas.”

A continuación podéis ver un programa de noticias que se hace eco de la noticia de la oleada de pintadas en las paredes con el símbolo de la araña y una entrevista al Capitán George Stacy (Denis Leary) instando a la gente a visitar la web o llamar al número de EEUU 877-651-8503 (Si llamas escuchas un mensaje de la operadora) para que les ayuden a capturar a nuestro amigo y vecino Spider-man.

Web viral de The amazing Spider-man
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.