Inicio Cine Prometheus, segundo tráiler ya en español

Prometheus, segundo tráiler ya en español

247
Compartir

El segundo tráiler de Prometheus en español ya está aquí.

Una de las películas de ciencia ficción del año Prometheus, estrena su segundo tráiler en español.

Prometheus
Prometheus. Los origines de Alien

Lo prometido es deuda, el nuevo tráiler de la esperada película de ciencia ficción, ya doblado en español.

Ridley Scott, director de ‘Alien’ y ‘Blade Runner’, vuelve al género que ayudó a crear. Con PROMETHEUS, crea una extraordinaria mitología, en la que un equipo de exploradores descubren la pista del origen de la raza humana en la tierra, llevándoles a un misterioso viaje a los más oscuros lugares del universo. Ahí, tendrán que luchar una dura batalla para salvar el futuro de la raza humana.

La comunidad de seguidores de ciencia ficción están esperando esta película. Funcionará como precuela de la saga Alien. Y nos mostrará como se crearon a estos peligrosos seres. Y solo Ridley Scott nos lo podía traer. Sin duda una de las películas más esperadas de los últimos tiempos.
La película tiene un reparto encabezado por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson y Giannina Facio.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.