Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

La actriz de Inside Out 2 quiere más películas de la saga

Fotograma Inside Out 2

La estrella de Inside Out 2 quiere que las secuelas de la saga exploren toda la vida de Riley a lo largo de ella

La estrella de Inside Out 2, Amy Poehler, ha expresado interés en hacer aún más secuelas siguiendo a Riley a medida que crece a lo largo de su vida, comparando la idea con una serie documental. En la próxima secuela de Pixar, Joy y las otras emociones tendrán que lidiar con Riley atravesando la pubertad, lo que resulta en la aparición de un nuevo grupo de emociones. La premisa de la película está preparada para abordar el crecimiento de una manera madura pero cómica, ofreciendo una historia que ayuda a desarrollar a Riley junto con sus emociones.

Hablando con Empire, Poehler, quien da voz a Joy, espera que la próxima Inside Out 2 no sea la película final, y quiere explorar las emociones de Riley a medida que continúa creciendo. El actor comparó la idea con Seven Up!, el primero de la serie documental Up que examina la vida de los protagonistas de la serie cada siete años a medida que envejecen.

“Simplemente creo que deberían hacer películas como Seven Up, cada dos años en la vida de Riley. Un adulto joven, una madre joven y, creo, una persona de mediana edad, todos tienen estas nuevas emociones muy distintas que aparecen todo el tiempo”, declaró. 

Del revés 2 (Inside Out 2)
Del revés 2 Inside Out 2

¿Sucederá Inside Out 3 y más secuelas?

La última entrega de la serie verá un grupo de nuevas emociones, lideradas por Anxiety, reprimiendo las emociones familiares de la película anterior. Esto actúa como una alegoría de cómo las abrumadoras emociones negativas pueden aparecer durante la adolescencia de una persona, lo que hace que otras emociones se registren con menos frecuencia. Debido a la introducción de estas nuevas emociones a medida que Riley crece, se abre la puerta para que lleguen aún más personajes nuevos a medida que ella continúa envejeciendo. Esto hace que el discurso de Poehler para una serie de películas sea aún más realista.

Los nuevos personajes de Inside Out 2 ofrecen una mayor exploración de la mentalidad de Riley a medida que continúa creciendo, dándole a la historia más matices que pueden atraer aún más a audiencias mayores. Esta tendencia podría continuar en una posible secuela, en la que continuaría teniendo emociones nuevas o alteradas a medida que su vida se vuelve más compleja. Si bien no está claro qué parte de su vida se centrarían en ella esas películas, podría convertir la franquicia en un experimento interesante, donde el personaje continúa creciendo junto a la audiencia.

Dado que Inside Out 2 eliminó una emoción, Shame, de la película, podría haber muchas ideas diferentes para las emociones que se harán realidad en una posible secuela. La variedad de estos nuevos personajes puede alinearse con los cambios en la vida de Riley, mostrando cómo la forma en que evoluciona su vida cambia el entorno en su mente. Con mucho potencial para aún más secuelas, la idea de Poehler sería una forma interesante de hacer que la franquicia se destaque como una parte notable de la lista de películas de Pixar.

Del Revés
Inside Out
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Will Smith casi adpota al perro de Soy Leyenda, “Una actriz fantástica”

Tobi Oulego

Tom Hardy habla sobre el regreso de Peaky Blinders con su película

Tobi Oulego

La nueva película de Robert Pattinson es un remake de una obra de culto de terror

David Larrad