Noticias / Cine / Kristen Stewart cree que solo ha hecho 5 películas buenas
Cine

Kristen Stewart cree que solo ha hecho 5 películas buenas

Kristen Stewart cree que solo hizo 5 películas buenas

Kristen Stewart ha hecho varias películas con el correr de los años. Sin embargo, ella siente que solo cinco valen la pena.

Durante una entrevista realizada con The Times, Kristen Stewart aprovechó para promocionar Spencer, su próxima película. En esta producción, la actriz tuvo que enfrentarse al desafiante trabajo de ponerse en la piel de Lady Di. Al parecer, su interpretación sorprenderá por completo a todos los espectadores, ya que en el Festival de de Venecia recibió una ovación de varios minutos. Mientras se prepara para que el mundo vea su mejor interpretación, la intérprete hizo un recorrido por su carrera y la analizó con total sinceridad.

“Habré hecho cinco películas buenas de 45 o 50, de esas que piensas que la persona ha hecho un trabajo precioso de arriba a abajo”, reveló Kristen Stewart en la entrevista. Al dar a conocer dicha opinión, desde el medio le preguntaron por qué cree que hay algunas películas de su carrera que no son realmente buenas. «Eso no significa que me arrepienta de la experiencia de hacerlas. Solamente me arrepiento de haber dicho que sí a un par de películas y no por su resultado, sino porque no fue divertido. Lo peor es cuando estás en medio de algo y eres consciente de que además de que seguramente sea una mala película, estamos sujetos a ella hasta el final”, aclaró.

  El secreto de Los Eternos del que nadie se ha dado cuenta

¿Cuáles son las peores películas?

Así como opina acerca de sus peores películas, Kristen Stewart reveló cuáles eran las mejores cintas que realizó. Para ella, las más asombrosas son aquellas que llevó adelante Olivier Assayas, entre las que figura Personal Shopper y Viaje a Sils María, con la que consiguió ser la primera actriz norteamericana en ganar un premio Cesar. “Adoro las películas de Assayas”, dijo. Cuando le preguntaron sobre cuáles considera que eran las peores, se negó a responder: “¡No! No soy una persona cruel, no voy a decir esto en público. Pero es como cuando comienzas a salir con alguien y piensas: «¡Guau! No sé qué estamos haciendo». Pero cuando estás en medio de una película no puedes romper”. Por último, aprovechó para hablar sobre el éxito de Crepúsculo: “Si me llegan a decir que haríamos cinco «Crepúsculo» cuando hicimos la primera, no te habría creído”.

Spencer, la próxima película de la actriz, aterrizará en los cines el 5 de noviembre. Según Variety, la intérprete podría recibir su primera nominación al Oscar. Al sumarse a nuevos desafíos, ¿existe la posibilidad que sea el Joker del Batman de Robert Pattinson?

  Gladiator 2 tiene una forma lógica de continuar la historia