Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Kristen Stewart reacciona a que los fan quieran que interprete al Joker del Batman de Robert Pattinson
Películas de DC Comics

Kristen Stewart reacciona a que los fan quieran que interprete al Joker del Batman de Robert Pattinson

Kristen Stewart Joker Batman Robert Pattinson

Ahora que veremos en el 3 versiones de Batman diferentes… ¿Por qué no un Joker interpretado por la actriz Kristen Stewart?

Ahora que han mostrado el nuevo tráiler de The Batman, todo el mundo está esperando ver a Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro. Además, estará acompañado por personajes como El Pingüino (Colin Farrell), Catwoman (Zoë Kravitz) o El Acertijo (Paul Dano), así que por ahora no veremos al Joker. Pero eso no significa que no aparezca en una posible secuela. Así que los fans apuestan por Kristen Stewart para que interprete al villano más icónico de DC Comics.

En una reciente entrevista, la actriz Kristen Stewart se enteró que los fans quieren reunirla de nuevo con Robert Pattinson como ya ocurrió en Crepúsculo, la saga que los lanzó a ambos a la fama mundial. Pero, en vez de que sea su interés amoroso, hay un movimiento en internet para que interprete a su archienemigo el Joker.

  J.K. Simmons habla de su regreso en Batgirl

“Umm, quiero decir que me encanta la energía detrás de eso. Pero, sí, amigo, realmente se ha hecho tan bien. Siento que, tal vez, no nos paseamos, pero me encanta ese gusto. Vamos a pensar en algo más. Estoy totalmente dispuesta a interpretar a una persona extraña y aterradora. Bueno, no, no es lo más emocionante en lo que he estado, hagamos algo nuevo”. Dijo Kristen Stewart.

Aunque la idea puede suscitar algo de morbo, por el pasado que tienen juntos. Probablemente no será la primera elección si vemos al Joker en una secuela de The Batman de Robert Pattison.

La actriz tiene varios proyectos muy interesantes.

Primero Kristen Stewart estrenará Spencer, donde interpreta a Lady Di, justo en el momento que decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos. Además, también hará Crimes of the Future de David Cronenberg, que será una inmersión profunda en un futuro no muy lejano en el que la humanidad está aprendiendo a adaptarse a su entorno sintético. Esta evolución lleva a los humanos más allá de su estado natural y hacia una metamorfosis, que altera su estructura biológica.

  Revelan impactantes imágenes de Jason Momoa como El Cuervo

¿Os gustaría ver a Kristen Stewart como el Joker? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. Aquí os dejamos el tráiler:

https://youtu.be/IqRRLA6pZvo