Videojuegos

Konami filtra el tráiler del nuevo Silent Hill

La nueva entrega de la saga de Silent Hill se ha filtrado online. ¡Este es el tráiler de Konami que ha aparecido en redes!

A través de las redes sociales, ha aparecido online el teaser trailer del nuevo videojuego de Silent Hill. En el teaser trailer nos dan una información muy interesante, aunque no muestran nada más. Sencillamente, se han limitado a ofrecernos un logotipo junto a la fecha de presentación global. Será el próximo 12 de julio dentro de apenas ocho días, cuando veremos la presentación mundial de lo nuevo de Konami. Vamos compartir con vosotros el teaser trailer y seguimos comentando más detalles al respecto.

Este mismo usuario que ha filtrado el teaser trailer del nuevo Silent Hill desarrollado por Konami ha querido aclarar algo más de información al respecto. “Esto se publicó por primera vez en un foro japonés”, afirma el usuario. “Sin embargo, la publicación se eliminó desde entonces. Una fuente afirma que surge de una reunión de accionistas de la empresa de videojuegos. No he podido confirmar si esto último es real, al menos por el momento. Sea como sea, avisaré a todo el mundo lo antes posible”.

¡Estamos todavía esperando la confirmación oficial!

A estas horas, todavía no tenemos confirmación o desmentido por parte de dicha fuente. Por el momento, el teaser trailer de Silent Hill se ha dado como “cierto”, aunque insistimos en que podría no ser verdad. Estamos esperando la confirmación por parte de Konami. Aunque, afortunadamente, apenas queda una semana y un día para que se haga oficial la presentación del juego. Sea mentira o verdad, saldremos de dudas el próximo martes.

Silent Hill es una franquicia de videojuegos de terror que ha sido creada por Keiichiro Toyama y publicada por Konami. Los primeros cuatro títulos de la saga fueron desarrollados por Team Silent, grupo interno perteneciente a la empresa mencionada. Las obras posteriores fueron creadas o desarrolladas por grupos que no están relacionados con el equipo original. Esto incluye la adaptación cinematográfica de 2006 que fue dirigida por Christophe Gans, así como otros spin-off animados.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elden Ring se convierte en el juego más confuso de 2022

David Lorao

El videojuego de Indiana Jones es una carta de amor a los fans

David Larrad

Vender videojuegos: ¿Se pueden vender juegos digitales de PS4?

CMC