Cine

David Harbour pidió ayuda a Ryan Reynolds para lidiar con el fracaso

¿Cómo se gestiona el fracaso? David Harbour necesitó la ayuda de Ryan Reynolds durante el estreno de Hellboy. Todo gracias a Green Lantern.

El actor de Stranger Things, David Harbour, ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista GQ. En ella ha repasado su trayectoria en la aclamada serie de Netflix, la cual ha llegado recientemente a su fin. Sin embargo, a raíz del éxito de su personaje Jim Hopper, comenzaron a lloverle ofertas al actor. Una de ellas fue el protagonismo de Hellboy, el famoso detective demoniaco. Desafortunadamente, el reboot de la franquicia de Guillermo del Toro no despegó en la taquilla y fue destrozado por la crítica. Para lidiar con ese fracaso, el intérprete acudió a su amigo Ryan Reynolds, que tenía experiencia en Green Lantern.

“La película de Hellboy fue una experiencia muy difícil para mí, porque quería hacer grandes cosas con ellas. Me gusta mucho el universo creado por Mike Mignola y me encanta el personaje”, dijo David Harbour, antes de revelar el consejo que le pidió a Ryan Reynolds para lidiar con el fracaso. “Inmediatamente después de empezar la filmación, incluso en el momento de anunciarse, me di cuenta de que la gente no quería que se reinventara el personaje. Fui muy ingenuo y muy optimista acerca de lo que íbamos a hacer”.

La anécdota entre Hellboy y Green Lantern

El día que Hellboy se estrenó en los cines y se hizo evidente que iba a fracasar, David Harbour llamó por teléfono a Ryan Reynolds. “Lo conozco un poco”, se sinceró el actor de Stranger Things. “Lo llamé y le dije: ‘Oye, solo necesito saber algo. ¿Te acuerdas de Green Lantern? Aquella película fue un gran fracaso para ti. ¿Cómo diablos se gestiona eso? Porque creo que me va a pasar lo mismo en estos momentos ¿Voy a estar bien? ¿Sobrevivirá mi carrera cinematográfica?'”. Por lo visto, el actor de Deadpool fue muy dulce a ese respecto y orientó a su compañero de profesión para gestionar el fracaso de Hellboy.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Aladdin 2 reemplazará a Will Smith como el Genio?

David Larrad

Avatar 2 explica por qué ha tardado más de 10 años en llegar

David Lorao

Universal pretende superar a Disney en animación

David Larrad