Dark Mode Light Mode
Kenneth Branagh explica su cameo en Vengadores: Infinity War

Kenneth Branagh explica su cameo en Vengadores: Infinity War

El actor y director Kenneth Branagh revela la historia detrás de su cameo en la película de Marvel Vengadores: Infinity War.
kenneth branagh explica su cameo en vengadores: infinity war kenneth branagh explica su cameo en vengadores: infinity war

El actor y director Kenneth Branagh revela la historia detrás de su cameo en la película de Marvel Vengadores: Infinity War.

Cómo está apunto de estrenar Artemis Fowl en la plataforma de Disney + el director Kenneth Branagh está haciendo rondas de entrevistas para promocionar la película. Así que le pidieron que explicara su cameo en Vengadores: Infinity War de 2018.

El cameo llegó al principio de la película, cuando la nave de Thor estaba siendo atacada por las fuerzas de Thanos. Se escuchó la voz de Kenneth Branagh enviando una señal de socorro pidiendo piedad.

«Bueno, conozco a los hermanos Russos, casi trabajo con ellos un par de veces a lo largo de los años», comenzó Kenneth Branagh. «Los admiro mucho, pero también mi experiencia con Marvel es que es una cosa creativa muy orientada a la familia, así que nuestra consideración con amigos como Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, todas esas personas, lo importante es mantenerse en contacto».

A pesar de la brecha de unos cuantos años entre Thor (2011) y Vengadores: Infinity War (2018), Kenneth Branagh mantiene una buena relación con Marvel Studios y estuvo muy agradecido cuando recibió la llamada. «Louis acaba de hablar por teléfono y dijo: ‘Hey, a los chicos les encantaría que hicieras esto, ¿te importaría?’ y dije: ‘¡Me encantaría, me encantaría!'»

Así rodó la escena.

«Entonces, fue genial y de repente estaba en el set de rodaje de Artemis, sí, para Artemis Fowl, estaba filmando, y al final del día me subí al tráiler y los Hermanos estaban al otro lado de una radio digital», continuó Kenneth Branagh. «Les giré sobre la historia, y pude hacer las líneas varias veces, y ser dirigido por ellos, y fue divertido».

«Me mantengo al día con Tom Hiddleston y Chris Hemsworth, y sabes, me siento muy unido a ellos. Thor fue una película especial para mí, fue una experiencia especial, hizo una gran, gran diferencia en un gran cambio en mi carrera por el que estoy muy agradecido. Pero aún así estoy muy agradecido, de modo que toda mi vida en el cine es muy especial para mí».

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Noticia anterior
the flash: cyborg podría aparecer en la película

The Flash: Cyborg podría aparecer en la película

Siguiente noticia
zach braff quiere que scrubs tenga una película como capítulo final

Zach Braff quiere que Scrubs tenga una película como capítulo final