Zach Braff quiere que Scrubs tenga una película como capítulo final Zach Braff quiere que Scrubs tenga una película como capítulo final
Series de televisión

Zach Braff quiere que Scrubs tenga una película como capítulo final

Zach Braff quiere que Scrubs tenga una película como capítulo final

El actor Zach Braff lideró la divertida serie de televisión Scrubs y cree que ha llegado el momento de hacer una película a modo de despedida.

Creada por Bill Lawrence, Scrubs fue una comedia que se centró en un grupo de empleados en el ficticio Hospital del Sagrado Corazón. Zach Braff interpretó a John Dorian (más conocido como J. D.), el personaje principal y narrador del programa. Su personaje comienza como un recién llegado al centro médico y evoluciona lentamente en su carrera y vida personal a lo largo de la serie, hasta convertirse en un gran doctor. En el reparto también destacaba Sarah Chalke, Donald Faison, Neil Flynn, Ken Jenkins, John C. McGinley y Judy Reyes.

Scrubs fue muy elogiada por la crítica, ya que muchos destacaban el hecho de que el programa alternó con éxito entre la comedia y el drama. La serie también se destacó por su uso inteligente de personajes recurrentes e invitados especiales de celebridades. Aunque no tiene la popularidad de Friends y Seinfeld, sigue conservando una gran cantidad de fans.

Ante la posibilidad de que haya una película de Scrubs, Zach Braff comentó:

“Sería divertido. Creo que sería divertido para todos hacer algo así. Solo tenemos que lograr que Disney se meta y Bill Lawrence lo haga. Creo que sucederá. Los fans parecen realmente querer que suceda”.

Hoy en día la presión de los fans es muy importante.

Para que una película sobre Scrubs suceda, deberá existir una presión de la gente en redes sociales. Ya que si muchos espectadores piden que exista, puede suceder. Como ocurrió recientemente con la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder o que modificaran el diseño de Sonic. Además terminar una serie con una película es algo que se está poniendo de moda, así que esperemos que se haga realidad. Ya que sería muy interesante una nueva reunión de Christopher Turk, Perry Cox, John ‘J.D.’ Dorian, Elliot Reid, Carla Espinosa y por supuesto el Conserje.