The Flash: Cyborg podría aparecer en la película - Cinemascomics.com The Flash: Cyborg podría aparecer en la película - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

The Flash: Cyborg podría aparecer en la película

The Flash: Cyborg podría aparecer en la película

Con la pre-producción de la película en marcha, volvieron a surgir rumores sobre la posibilidad de que Cyborg sea parte de The Flash, la cinta que será dirigida por Andy Muschietti.

Todos sabemos la historia de la película The Flash. Esta cinta, que fue anunciada hace muchísimo tiempo, había quedado atravesada por la fractura del Universo Extendido de DC, sumado a un cambio constante de directores y guionistas que no le encontraron rumbo a la historia. Sin embargo, después de varias búsquedas y contratiempos, Andy Muschietti tomó el mando como director. De esta manera, el argentino encontró un rumbo más tangible para la historia protagonizada por Ezra Miller. Y al parecer, ¡hasta podría contar con Cyborg!

The Flash está prevista que llega para mediados del 2022. Aunque la película no arrancó su trabajo porque todavía faltan varios detalles, ya comenzaron a rondar varios rumores. Mientras Warner Bros. busca una nueva actriz para dar vida a Iris West, Ray Fisher volvería a este nuevo Universo de DC, ya que según los últimos reportes Cyborg será parte de la película. Obviamente, Cyborg no compartiría un rol protagónico sino que funcionará más a un papel más secundario, similar si lo queremos comparar al que tuvo Wonder Woman en Batman V Superman.

Habrá que ver si finalmente el actor y su personaje retornan a este universo, que desde el anuncio del Snyder Cut de Liga de la Justicia quiere resurgir como el ave fénix.

¿Seguirá con Ezra Miller?

The Flash está protagonizada por Ezra Miller, quien ya le dio vida al famoso personaje en Liga de la Justicia. Sin embargo, hace varios meses salió a la luz un video que complicó por completo al actor y que lo llevó a ser repudiado en las redes sociales.

En esta filmación, Ezra Miller se encuentra con una fanática y termina agarrándola del cuello, recostándola en el suelo, mientras le habla con un tono no muy amigable y las personas que se encontraba en el lugar tienen que separarlos. Este video llamó muchísimo la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes pedían que Ezra ya no sea el protagonista de The Flash. Sin embargo, el tema desapareció con el correr del tiempo y pareciera ser que el actor seguirá ocupando su rol protagónico.