Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
NetflixSeries de televisión

Keith David será Hordak en Masters of the Universe: Revolution

El actor Keith David

Keith David se une al reparto de Masters of the Universe: Revolution

Todos los años la Comic-Con de San Diego un gran número de noticias (podríamos usar el término “un protollón”) y este año no es una excepción. Una de ella es que el veterano actor Keith David se une a la serie de Masters of the Universe: Revolution para encarnar al malvado Hordak, maestro de Skeletor y cuya presencia avanzaba de forma cristalina el final de Masters of the Universe: Revelation.

Poco a poco se conoce más del elenco, desde los que repiten como Mark Hamill como Skeletor, y Chris Wood como He-Man a nuevas incorporaciones como Melissa Benoist como Teela (en sustitución de Sarah Michelle Gellar) o Meg Foster como la Placa Madre (la actriz fue Evil-Lyn en la película de 1987). Y por supuesto el mítico William Shatner cuya participación se desveló en la pasada anterior de la Comic-Con, aunque todavía se desconoce a quién interpretará.

Figura de Hordak
Figura de Hordak

Unas líneas sobre Hordak

Hordak es uno de los villanos más relevantes de este universo en gran medida por ser un nexo de unión con She-Ra, serie hermana de He-Man y los masters del universo y en la que hizo su primera aparición en 1985. De hecho en la versión más reciente de esta She-Ra y las princesas del poder aparece y se explora en profundidad, al igual que su relación con Horde Prime.

Goliath en Gargoyles
Goliath en Gargoyles

Unas líneas sobre Keith David

Por su parte Keith David es un actor de muy larga trayectoria. Empezó su carrera en 1979 pero su primer papel recordado llega en 1980 en La cosa (El enigma de otro mundo). Entre los 80 y 90 aparece en varios títlos de relevancia como Platoon, Están vivos, Las aventuras del Joven Indiana Jones o La princesa Mononoke. Pero seguramente por lo que es más recordado entre los amantes de la cultura pop es por poner voz a Goliath en Gargoyles: Héroes mitológicos, también ha sido Pantera Negra en Los 4 Fantásticos o el sabio y esperanzador Abu ‘Imam’ al-Walid de Pitch Black.

author avatar
Doc Pastor Periodista
Doc Pastor, escritor y periodista. A lo largo de los años ha colaborado en cabeceras como Dreamers, Infonegocios, Cinemascomics, Aquí en Valladolid o Spend-In, entre otras. Escribe de forma diaria en su propio medio, docpastor.com,
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

¡Trágica Despedida! Shannen Doherty pierde batalla contra el Cáncer

Carlos Gallego Guzmán

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad