Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel Studios confirma que ya están trabajando en Spider-Man 4
Películas Marvel

Marvel Studios confirma que ya están trabajando en Spider-Man 4

Marvel Studios Spider-Man

Acaban de estrenar la espectacular película Spider-Man: Sin camino a casa y Marvel Studios ya está desarrollando la cuarta entrega.

Atención SPOILERS. La película Spider-Man: Sin camino a casa tiene un final muy abierto ya que Peter Parker (Tom Holland) tiene que reiniciar su vida y comenzar de nuevo como un héroe de Nueva York en solitario. Por eso Marvel Studios tiene grandes planes para el personaje y así lo ha confirmado el jefe del estudio de , Kevin Feige.

«Amy Pascal, Disney y SONY estamos hablando. Ya que estamos comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia, lo cual solo digo abiertamente porque no quiero que los fans pasen por ningún trauma de separación como lo que sucedió después de Spider-Man: Lejos de casa. Eso no sucederá esta vez».

La productora de SONY, Amy Pascal continuó diciendo: «Al final de la película que acabamos de hacer, vemos a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca antes lo has visto tomar. Es un sacrificio. Y eso nos da mucho con qué trabajar para la próxima película».

Así que el Spider-Man de Tom Holland regresará al Universo Cinematográfico de Marvel Studios en los próximos años.

  Andrew Garfield revela cómo reaccionó Tobey Maguire a su regreso como Spider-Man

¿Cuál es el futuro del personaje en el UCM?

Los responsables de Marvel Studios y SONY han dejado claro que seguirán trabajando juntos con Spider-Man, por eso ya se ha especulado que harán una nueva trilogía. Pero esta vez enseñando los años universitarios de Peter Parker. Además deberá hacer nuevos amigos y por eso podríamos llegar a ver a Gwen Stacy y Harry Osborn.

También quieren hacer una película de Venom contra Spider-Man, donde veríamos a Tom Holland enfrentándose a Tom Hardy. Sin olvidar, que hay planes para una Secret War, que podría ser la reunión de todo los héroes de Marvel Studios y una forma perfecta de que Peter Parker sea sustituido por Miles Morales como Spider-Man.

Mientras van confirmando más planes para el personaje, se pueden ver todas las películas de Marvel Studios donde aparece Tom Holland en la plataforma de streaming Disney Plus.