Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Especular Fan tráiler de Keanu Reeves como Darth Revan de Star Wars

¿Veremos alguna vez a Keanu Reeves en Star Wars? Ya han imaginado cómo sería una película de la Antigua República si interpretara a Darth Revan.

Después de la nueva trilogía de Star Wars, en Disney y LucasFilm han planificado algunas nuevas películas que se estrenarán en 2022. Cuando los creadores de Juego de Tronos (David Benioff, D.B. Weiss) se hicieron cargo, se especuló que podríamos llegar a ver las historias de la Antigua República, pero dejaron el proyecto por diferencias creativas y ahora tienen que confirmar quién será el director y en qué época estarán ambientadas. Los fans dan ideas a los responsables de la saga galáctica y podemos ver un espectacular tráiler donde Keanu Reeves interpreta a Darth Revan.

Desde que el actor Keanu Reeves estrenó la película de John Wick en 2014 relanzó su carrera de una forma espectacular. Por eso ahora es uno de los actores más solicitado de Hollywood. Podremos verlo en Matrix 4 y además en Marvel le han hecho varias ofertas para que se una a su universo cinematográfico. Así que no sería raro de que pudiéramos verlo en Star Wars como un Jedi caído al lado oscuro o un Sith renegado.

Especular Fan tráiler de Keanu Reeves como Darth Raven de Star Wars

¿Por qué este personaje es tan popular?

Hay muchos fans de Star War que quieren ver a Darth Revan en una película y es debido a que se hizo muy popular gracias al videojuego de BioWare Star Wars: Knights of the Old Republic (2003). Además se exploró más su vida en la novela The Old Republic: Revan de 2011.

En el videojuego eran los propios jugadores quienes podían decidir si al final se decantaba por el lado oscuro o el lado luminoso de la fuerza. Y seguro que sería una gran impacto para los fans si ficharan a Keanu Reeves para interpretarlo. Aunque por ahora eso parece bastante complicado.

Noticia relacionada
STAR WARS: El ascenso de Skywlaker alcanzará los 1000 millones

Los planes actuales de LucasFilm es hacer películas de Star Wars de la Alta República y por tanto sería un momento temporal en el que Darth Revan no está vivo, así que si llegan a fichar a Keanu Reeves sería para interpretar a otro personaje.

Aquí os dejamos el fan tráiler, que es bastante espectacular con un montón de escenas de diferentes películas de Keanu Reeves e incluso imágenes de El Mandaloriano.

4
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
AninomoDavid Larradcarlos Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
carlos
Guest

Emmm… Se escribe Darth Revan

Aninomo
Guest
Aninomo

Revan REVAN R E V A N